Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fue el peor hotel de todo el tour” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Century Park Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Century Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Century Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   9 Ratchaprarop Road | Pratunam-Victory Monument, Bangkok 10400, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 756 hoteles en Bangkok
español
1 opinión
“Fue el peor hotel de todo el tour”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Despues de Viajar durante un mes desde el Japon Pasando por China en nueve ciudades diferentes este fue el peor hotel del tour, estaba mal ubicado , las alfombras estan viejas y el inmobiliario en general era feo y sobre todo el ruido de los demas baños en la madrugada te despertaban . Solo puedo decir de bueno fue el personal del hotel es muy amable y servicial desde el botones hasta la mucama de eso no hay queja y del desayuno se comia pero no era el mejor .En Asia los hoteles son fabulosos menos este .

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

851 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    234
    463
    125
    20
    9
Ver opiniones para
101
434
44
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Hemos pasado cuatro días en él en regimen de alojamiento y desayuno ysólo puedo decir que ha superado con creces nuestras espectativas.
Su situación cercana al Ski tren ha hecho que nos movieramos sin ninguna dificultad.
Sin duda muy recomendable, una habitación muy espaciosa, muy limpio, muy buenos desayunos, y un personal muy agradable

  • Me gustó — su acondicionamiento
  • No me gustó — un poquito lejos del centro pero sin ningún impedimento para llegar a él
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stockholm
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Acabo de volver a casa luego de una estancia de 3 noches en Centery Park.
Pero con la reserva pido una habitación alta, con vista.
Pero me dan una habitación en el piso 9, diciendo que no tienen otra habitación para fumadores.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Warrington, Reino Unido
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007


Pasamos cuatro días en el camino a Phuket. El hotel era todo lo que buscábamos, es decir, limpio, con buena comida y un servicio alegre y amable. La piscina y el bar junto a la misma era realmente relajantes, sobre todo después del viaje desde Inglaterra. El bar sirve unos buenos tentempiés y el servicio es muy cortés. Las habitaciones eran espaciosas y muy limpias, y el elefante del cuarto de baño hecho con franela era un bonito toque. En general, estaría feliz de recomendar este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Blackburn, Reino Unido
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
119 votos útiles 119 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

El primer y único problema que tuve con este hotel es que apesar de haber reservado una habitación para fumadores no había ninguna disponible. Pasé cuatro días implorando cigarrillos (los fumadores entenderán y se solidarizarán). Excepto por esto, no puedo poner ninguna queja de este hotel, todas las principales zonas estaban limpias, su personal era educado, en la zona del bar había una banda todas las tardes. Sin embargo, nos pareció que las bebidas eran caras. También facilitaban albornoces y zapatillas. No tuvimos tiempo de ir a la piscina ya que había demasiadas cosas que ver. La ubicación es buena de cara a coger el tren del cielo, además hay muchos puestos de mercadillo, tiendas, puestos de comida por todo el camino. Visitad el Pub Saxaphone cuando salgáis una noche fuera, en caso de que os guste el jazz y blues, es excelente (muy cerca del Monumento a la Victoria).

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Century Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Century Park Hotel

Dirección: 9 Ratchaprarop Road | Pratunam-Victory Monument, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°122 de hoteles románticos en Bangkok
N.°131 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Century Park Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, Agoda, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Century Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Century Park Bangkok
Hotel Century Park Bangkok
Century Park Hotel En Bangkok
Bangkok Century Park Hotel
Century Park Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Century Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.