“Buena opción para Bangkok” 4 de 5 estrellas

Narai Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º273 de 774 hoteles en Bangkok
Burgos, España
“Buena opción para Bangkok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nosotros nos alojamos en una habitacion deluxe , son las de las plantas altas y son habitaciones modernas con tv plana ( con tve) con wifi gratis en la habitacion el hotel esta a cinco minutos andando de la estacion de sky train de chong nonsi , bien situado para ir al mercado de patpong y a unos diez minutos andando de los muelles para coger los barcos que por 20 bth te acercan a china twon o la zona del gran palacio etc si te gusta andar como a nosotros no nesitas coger ningun taxi, , el hotel cuenta con piscina que aunque no es una preciosidad esta bien para refrescarse del calor de bangkok, el desayuno buffet esta muy bien y la cena buffet cuesta 650 bth nosotros no fuimos pero otros espanoles hablaban bien de ella. el servicio del hotel correcto aunque un poco impersonal del tipo que puedes encontrar en cualquier hotel de tres estrellas en espana. estuvimos tres noches y si vuelvo a bangkok no me importaria repetir

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

El hotel no está en el centro financiero, pero eso le hace perfecto para descansar después de estar todo el día de jaleo por la ciudad. Además para moverte con taxi desde el hotel hasta el centro cuesta bastante barato (unos 100 bath, 2 euros y medio). El desayuno es muy completo y de calidad, café de máquina que yo valoro bastante (en otros dos hoteles de 5 estrellas que he estado en tailandia fué del tipo aguachirri "melita"). No pedir habitación fumador ya que el olor y las habitaciones son para salir pitando, creedme. En la planta 8ª (y creo que en otras más) están las habitaciones superiores que tienen totalmente reformadas (tarima en vez de moqueta guarrilla) y con todo el mobiliario y baños totalmente nuevos. Yo pedí el cambio de habitación y me pusieron en en superior room de la planta 8ª sin ningún problema y sin sobrecoste (iba de circuito con agencia). La valoración por lo tanto depende si estás en la superior room o en la normal, yo he valorado como habitacion normal pero la habitacion sup. sería como un hotel de 4 estrellas en España. La atención siempre muy buena. Pedir siempre habitación en plantas altas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

El hotel no está mal del todo, pero me esperaba algo mejor. Nos dieron una habitación que olía muy mal pero nos la cambiaron sin problemas y eso que nuestro inglés deja mucho que desear. Las habitaciones algo viejas, sobre todo el baño. En cuanto a limpieza, bueno... esa moqueta necesita renovación inmediata. Los desayunos muy correctos y variados además de tener un amplio horario. La situación muy buena, es lo mejor que tiene. La piscina pequeña pero tampoco suele haber mucha gente en ella así que suficiente. El personal estupendo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Está situado en la calle Silom. Está cerca de la parada del Sky Train, del centro en taxi por un módico precio y del Chao Praya River por si quieres coger un barco hasta los Templos Arum, Gran Palacio o Buda Reclinado.
Delante del hotel hay diversos locales de masajes a precio irrisorios (altamente recomendable en Thailandia después de todo el dia pateando).
También está muy cerca el mercado nocturno de Patpong, con sus falsificaciones y sus pig pang show o banana show.
El desayuno buffet está bastante bien, con variedad. Incluso el desayuno inglés.
Las habitaciones son amplias y correctas, al igual que el baño.
Yo lo recomendaría en Thailandia. Respecto a la piscinno puedo aportar nada porque no fui, no tenía tiempo para eso teniendo Pukhet unos días después.
La gente del hotel es amable, en general como los thais y más si hay $ por medio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Narai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Narai Hotel

Dirección: 222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°171 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Narai Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Ctrip TA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Narai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Narai Bangkok
Narai Bangkok
Narai Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Narai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.