Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Narai Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Narai Hotel a tu lista de perfiles guardados
Narai Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º273 de 774 hoteles en Bangkok
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Perfecta ubicación en silom. Y una excelente relación calidad precio, la única pega es q la habitación que nos toco era un poco antigua. El desayuno muy bien, mejor q el de algún hotel de 5 estrellas en el que he estado.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

779 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    398
    177
    51
    16
Ver opiniones para
87
287
78
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Getxo, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel en dos ocasiones y está muy bien! En una zona perfecta para ir por la noche al mercado de Patpong, y por el día relativamente cerca de todas las atracciones turísticas.
Las habitaciones son fantásticas y el personal del hotel amabilísimo. La única pega se le pondría al desayuno, que tiene poca variedad en comida occidental, pero lo que había estaba muy bueno.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mollet del Valles, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Para pasar unos días en la ciudad está bastante bien. Relativamente cerca del Skytrain, del muelle y del bar sirocco. Bastante movimiento nocturno, lleno de chiringuitos de chinos que venden de todo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alboraya, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

hotel de ciudad, cerca del skytrain, lo que es muy importante, es grande, un poco antiguo, pero muy correcto, el desayuno y el buffet muy bien y la habitacion bastante bien..eso si, decid que os apaguen el aire u os morireis de frio...al lado, pero al lado del sofitel silom, supongo que el otro sera mucho mejor, pero tambien vale el doble..cerca muchos sitios de masajes buenos, agencias de viajes...hay una piscina que esta bien y te dan toallas, aunque en el bar nunca hay nadie....pedir habitaciones de pisos altos...en la mism acera, saliendo a la derecha y andando un rato hay sitios para comer baratos y buenos (el mejor que comimos con 3-4eur los dos, tres platos, cervezas...era un sitio bastante cutre con sillas rosas y verdes, pero super bien...)

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuve una semana en el hotel, el desayuno muy bueno y abundante, la zona de restauración y el hall de entrada muy bonitos y lujosos, pero las habitaciones dejan mucho que desear. La primera noche, después de ya habernos instalado y haber salido a dar un paseo, cuando llegamos a la habitación y encendimos la luz, salieron 2 cucarachas corriendo para debajo de la cama. Al ir a comunicarlo a recepción para que nos cambiaran a otra habitación, (creo que era el jefe de recepción) nos dice este señor que no tenia otra habitación disponible, argumentando que yo había pagado la habitación standard. Le pedí la hoja de reclamaciones y primero intentó esquivarlo diciéndome que en la habitación tenía un formulario para dar mi opinión sobre el hotel. Insistí en que quería reclamar y me facilitó entonces un impreso de reclamación, en ese momento me ofreció pasarnos a una habitación superior. Como estabamos de vacaciones y no quería malos rollos, acepté y no rellené el formulario. La habitación superior estaba un poco más renovada, aunque la moqueta solo estaba un poco más limpia y del baño salía olor del desague.
Por la categoría y las fotos del hotel esperaba por lo menos que las habitaciones fueran normales, me refiero en cuanto a higiene. Si volviera a Bangkok me alojaría en otro hotel aunque pagara un poquito más.

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas a alojar en este hotel reserva una habitación deluxe o superior, creo que las tendrán mejo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Narai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Narai Hotel

Dirección: 222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°171 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Narai Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 474
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Narai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Narai Bangkok
Narai Bangkok
Narai Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Narai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.