Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“última estancia en el hotel Narai” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Narai Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Narai Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Narai Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º273 de 756 hoteles en Bangkok
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“última estancia en el hotel Narai”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es la tercera vez que me alojo en este establecimiento y como siempre el trato ha sido excelente, la habitación impecablemente limpia como siempre.
Como nota negativa diré que en esta ocasión no me han facilitado el albornoz que solian facilitar a los clientes y que reza en casi todas las publicidades del hotel.
Para los que no conozcais dicho establecimiento deciros que es un hotel magnificamente ubicado, en uno de los ejes principales de Bangkok y hay múltiples formas de moverse por la ciudad.
El desayuno en este hotel es magnífico, abundante, variado...
La piscina es estupenda, siempre limpia.
Recomendado a todos los viajeros

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

630 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    327
    139
    43
    13
Ver opiniones para
69
228
56
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hemos estado en este hotel dos noches por consejo de un amigo. El hotel está muy limpio, las habitaciones muy correctas. El baño se veía nuevo. El desayuno estaba muy bien, variado y todo bueno. Tiene una pequeña piscina que se agradece con las sofocantes temperaturas de Bangkok. En la planta baja venden porciones de pizzas a buen precio y hay un pequeño bar con música en vivo por las noches. Nos dejar la habitación a las 17 horas sin ningún cargo.
Si vuelvo a alojarme en esta zona de Bangkok repetiré seguro.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

El hotel Narai esta en una excelente ubicacion para conocer la ciudad. el barrio Silom es uno de los mejores de la ciudad y uno de lo mas concurridos, ademas el mercado nocturno queda muy cerca. las habitaciones amplias y con cama grande, wifi en todo el hotel y muy buen desayuno

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación en silom. Y una excelente relación calidad precio, la única pega es q la habitación que nos toco era un poco antigua. El desayuno muy bien, mejor q el de algún hotel de 5 estrellas en el que he estado.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getxo, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel en dos ocasiones y está muy bien! En una zona perfecta para ir por la noche al mercado de Patpong, y por el día relativamente cerca de todas las atracciones turísticas.
Las habitaciones son fantásticas y el personal del hotel amabilísimo. La única pega se le pondría al desayuno, que tiene poca variedad en comida occidental, pero lo que había estaba muy bueno.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Narai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Narai Hotel

Dirección: 222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º273 de 756 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Narai Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Narai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Narai Bangkok
Narai Bangkok
Narai Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Narai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.