Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor la ubicación y la comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Narai Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Narai Hotel a tu lista de perfiles guardados
Narai Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º261 de 764 hoteles en Bangkok
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Lo mejor la ubicación y la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Pasamos cuatro noches en este hotel, ubicado bastante centrico, cerca relativamente del Mercado de Pat-pong , La comida muy buena y variada, las habitaciones normalitas, limpieza correcta y la piscina quizas lo peor del Hotel, muy pequeña para mi gusto.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

678 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    354
    147
    44
    14
Ver opiniones para
73
240
66
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Esta situado en Silom Road a un paso del Skytrain y rodeado de comercios, restaurantes, spas, etc. Las instalaciones del hotel son de un cuatro estrellas con clase aunque necesita una renovación en las habitaciones. Desayuno muy completo. Servicio amable. Wifi gratuito y con buena velocidad en zonas comunes y en las habitaciones. Au acondicionado exageradamente frío y que no puedes controlar desde la habitación lo que me obligaba a veces a apagarlo.
Relación calidad precio buena y por eso le pongo un 4. De hecho elegir el mismo hotel a mi vuelta de mi recorrido por el sudeste asiático.

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El Hotel esta muy bien ubicado, todo esta cerca,y uno se puede mover caminando si lo desea,
El desayuno muy bueno, muy completo, pero las habitaciones se quedaron en el tiempo, las alfombras algo sucias, y con olor a tabaco. Es una lástima es la tercera vez que vamos, y notamos su decadencia.Lo que hay que rescatar es el servicio de remises dentro del Hotel, es bueno y responsable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El hotel en general está muy bien situado, en la calle Silom, cerca de centros comerciales, bazares nocturnos, el desayuno es de calidad, recepción correcto.... pero ahora viene el pero... la insonorización es pésima,...una noche vinieron unos chicos y se les oía todo lo que decían...tuve que llamar a la recepción del hotel, y bueno se pudo dormir, pero a la noche siguiente vino una pareja y estuvo haciendo ruidos durante toda la noche, gritos, golpes... esa noche no dormí y a la mañana siguiente teniamos una excursión que nos levantamos a las 6... si quereis un consejo pagar un poco mas y enfrente está el hotel novotel de mucha mejor calidad.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es la tercera vez que me alojo en este establecimiento y como siempre el trato ha sido excelente, la habitación impecablemente limpia como siempre.
Como nota negativa diré que en esta ocasión no me han facilitado el albornoz que solian facilitar a los clientes y que reza en casi todas las publicidades del hotel.
Para los que no conozcais dicho establecimiento deciros que es un hotel magnificamente ubicado, en uno de los ejes principales de Bangkok y hay múltiples formas de moverse por la ciudad.
El desayuno en este hotel es magnífico, abundante, variado...
La piscina es estupenda, siempre limpia.
Recomendado a todos los viajeros

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Narai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Narai Hotel

Dirección: 222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°180 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Narai Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 474
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Ctrip TA, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Narai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Narai Bangkok
Narai Bangkok
Narai Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Narai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.