Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No esta mal, cumple su objetivo Aunque sólo eso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Narai Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Narai Hotel a tu lista de perfiles guardados
Narai Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º270 de 761 hoteles en Bangkok
Barcelona, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“No esta mal, cumple su objetivo Aunque sólo eso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel localizado en zona céntrica (ojo Bangkok tiene muchos zonas céntricas lejos una de la otra) que ofrece un buen desayuno y habitaciones confortables y remodeladas (todavía pendiente de remodelar el baño).
Ojo con los taxis que inclusive los que están estacionados en la puerta del hotel no te quiere. Llevar con el taxímetro puesto! Obligarlos siempre sino es un timo! Te cobran 300 por un trayecto de 80 bath

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

655 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    113
    341
    144
    44
    13
Ver opiniones para
73
234
62
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches de octubre y la verdad es que es muy mejorable.
Las habitaciones estan llenas de humedades, los desayunos no son nada variados, el wifi funciona cuando quiere, etc.

El la misma zona esta el hotel Pulman que merece mucho mas la pena.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel está bastante anticuado, sobre todo la ducha, pero en fin buscaba un hotel céntrico y sobre todo eso tiene, por otra parte ya no recuerdo el tiempo que hacía que la llave de la habitación era eso realmente una llave y no la comodidad de una tarjeta, cada vez que salías del hotel tenías que dejarla en la recepción y después volverla a pedir.
El desayuno incluido estaba bastante bien y mas sabiendo el precio de la noche.
El restaurante italiano del lobby aunque un poco excedido en el precio comparado con los precios de Bangkok tenía una comida de calidad.
Lo mejor del hotel, sin lugar a dudas, es el personal, siempre amable y con ganas de servirte

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel esta muy limpio, es bonito, habitaciones bien, atención en recepción fatal, ya que atendían antes cualquier otro cliente que a un Español, tuvimos que poner una queja ya que la habitación estaba sucia, que subiesen a limpiarla y nos miraban como bichos raros., salvo esto el resto normal. Hemos estado 4 noches, y lo que mas me impresiono fue que salimos a un paseo nocturno y las ratas corrían por la calle y se cruzaban por tus pies. Siendo un sitio tan turístico ya podía haber algo de limpieza y de retirada de basuras, simplemente por higiene, que el viaje se lo merece, pero las personas que viven allí todos los días mas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me alojé 3 noches en Abril de este año. La habitación del 5to piso donde me quedé era justa. Es cierto que tienen detalles como un cierto descuido en cuanto al mantenimiento pero la limpieza siempre fue excelente. A pesar de no ser un 5 estrellas cambiaban a diario las toallas (ambas, y estaba alojándome sola por lo cual no era necesario) sino que no tuve inconvenientes con nada. El personal es muy atento servicial. Es como un hotel 4 estrellas venido a menos pero las habitaciones tienen todo lo necesario.
La ubicación es inmejorable. Queda entre el puerto y el Paptong Bazaar en una zona muy segura (si lo comparamos con la ubicación el Holliday Inn, el Ibis o incluso el tan nombrado State Tower es óptima, a que esos están más cerca del puerto y en zonas más oscuras, con un poco menos de movimiento).
Estuve a punto de volver a Bangkok al regreso y no dudé sobre si volver a alojarme ahí.
Un último comentario sobre el olor que leí en otra crítica: al principio, ni bien entré sentí un olor raro, no obstante, luego de haber abierto la habitación y dejé de sentirlo. Sí es cierto que todo en Bangkok huele raro para los occidentales. Supongo que es parte de la esencia de una cultura distinta. No usé la pileta porque preferí recorrer la ciudad (aún con más de 40°C). Pero en cuanto a la ubicación y la relación precio-calidad me parece ideal.
Aclaro que no usé el spa y había contratado una habitación sin desayuno (porque realmente te ahorras 15 dólares y desayunando como un Re en Tailandia gastás unos 5)

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en el 5to piso y la habitación me pareció correcta. Tal vez, si se busca una vista mejor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Narai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Narai Hotel

Dirección: 222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º270 de 761 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Narai Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 474
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Narai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Narai Bangkok
Narai Bangkok
Narai Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Narai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.