“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º263 de 764 hoteles en Bangkok
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos unos días alojados en este hotel y estamos encantados. El hotel está en Silom Road, donde están la mayoría de los hoteles y servicios de todo tipo. El mercado nocturno de Patpong está a escasos 10 min. andando. Aunque es una zona muy turística tiene la ventaja de tener mucha oferta gastronómica alrededor. El sky traían también esta a 5 min del hotel. Recomiendo usarlo para moverte por la ciudad. Es una ciudad caótica en lo que a tráfico se refiere, los atascos son diarios, un recorrido de 10 min en taxi se nos hizo en 2 horas!! Los taxis son muy baratos creo que más que los tuk-tuk.La habitación era enorme, con una decoración aceptable. En general muy bien para ser un hotel de ciudad y para lo que usas realmente la habitación en Bangkok. Cada día te dejan botellas de agua gratis en la habitación. El desayuno es un poco básico pero aceptable.Fuimos un día al restaurante italiano del hotel y nos encanto, aunque el precio era un poco más alto la calidad era muy buena, nos sorprendió gratamente y repetimos.
Este hotel es una muy buena opción de alojamiento en esta ciudad, por su ubicación ( muy accesible a todo), lo tendremos en cuenta sí volvemos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

He estado en este hotel durante cuatro noches en Noviembre del 2013.
Para mi gusto esta muy bien, cama amplia, habitación limpia, caja fuerte..... Por lo que cuesta la noche esta muy bien.
Esta situado en una zona tranquila, con Tucumán tic y taxis a la puerta por si quieres que te acerquen a algún sitio.
Cerca hay cafeterías por si no tienes desayuno y se puede ir caminando a cualquier lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Un hotel bastante bueno en ubicacion,desayuno excelente gran variedad y calidad, recomendable todo me parecio muy bien ,cerca de restaurantes y centros comerciales de categoria etc. pero no recomiendo a nadie hacer llamadas de telefono al exterior ,pregunte el costo y me dijo el de recepcion que era de .80 centavos de dollar americano por minuto, lo que para mi estaba bien, pero cuando me cobraron las llamadas me pusieron un precio de $3,5 por minuto lo que reclame de inmediato pero de nada sirvio esto es un abuso para el cliente pero al sinverguenza le dije lo ladrones que eran en su propia cara y delante de la gente lo que muchos estuvieron de acuerdo, con mi enojo, gentes de otras nacionalidades,pero que no se atreven a reclamar yo si lo hice y al final el gerente se disculpo y acepto que iba a estudiar mis sugerencias .pague y me fui tranquilo ,porque pude decir lo que pensaba del asunto sin miedo ,nunca dejen que nadie les pase por encima reclamen si tienen razon ,desde luego decentemente ,pero si energicamente.por todo lo demas esta bueno.Raul Rivas Rossi Tailandia Noviembre 2013.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de pisos de no fumadores con vista a la ciudad de Bangkok pisos superiores 11 y 12
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Jitan, Anhui, China
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hemos estado 3 días a finales de Octubre.
Este hotel no es que pueda tener mucha opinión positiva, la verdad que hay q tener claro que es un hotel para dejar el equipaje y utilizar las instalaciones para lo justo, es decir, una ducha, dormir y desayuno.Las habitaciones son bastante viejas, sobre todo el baño, la limpieza correcta, tampoco es q se maten.
La ubicación es muy buena porque está en la zona de silom donde hay mucha zona de comercio, bares y restaurantes.No os recomendamos cenar o comer en el hotel, porque es más caro que en cualquier sitio de la calle y tampoco os fieis de la publicidad que hacen del restaurante de al lado con ofertas en buffet vietnamita o cosas del estilo.....Es muy malo!
En fin, que por ubicación este hotel está muy bien, pero por el resto nada.....No espereis grandes cosas.Algo a destacar es el trato desagradeble de los trabajadores, tanto camareros como recepcionistas.....En este hotel no reina la sonrisa eterna famosa de thailandia

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas para mejores vistas....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Ha sido una instancia muy buena hotel comodo me gusto el estilo de la habitaciones limpieza , he estado de media pension la comida abundante y variada el desayuno muy bueno y variado , el personal atento sera para volver su ubicacion si me hubiera gustado mas al centro

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Narai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Narai Hotel

Dirección: 222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°180 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Narai Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Narai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Narai Bangkok
Narai Bangkok
Narai Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Narai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.