“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Somerset Park Suanplu

Añadiste el Somerset Park Suanplu a tu lista de perfiles guardados
Somerset Park Suanplu
3.5 de 5 Hotel   |   39 Soi Suanplu, South Sathorn Road, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º182 de 750 hoteles en Bangkok
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Recomiendo 100% Somerset Park Suanplu!! Un hotel con todas las letras, desde el servicio hasta el buen gusto para que mínimo detalle. Si algo no funcionaba (muy rara vez) estaban a los 5 minutos en tu habitación a la hora que sea para solucionarte el inconveniente. Una maravilla. Siempre atentos y al servicio del huésped. Cómodo, rico y hermoso!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

420 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Nueva Delhi, India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Cada vez que vamos a Bangkok para un viaje corto ¡Somerset Park Suan Plu es nuestra casa!
Hemos vuelto repetidamente al Somerset en los últimos años durante nuestras vacaciones cortas en Bangkok.
Una estupenda relación calidad-precio en cuanto a alojamiento con un espacio super grande comparado a las habitaciones de hotel habituales, una muy buena ubicación con fácil acceso, personal estupendo, siempre un tiempo estupendo en Somerset Suan Plu.
Sin duda vale probar para los que no están familiarizados con los apartamentos de servicio ...

Vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

He viajado por todo el mundo a lo largo de los años y este es mi segundo viaje a Tailandia. Me hospedé en el Somerst Park casi un mes. El hotel en sí era bonito, único, contemporáneo y cómodo, pero lo que realmente me conquistó fue los esfuerzos y profesionalismo de la dirección y su personal. Me trataron con todo el respeto, cuidado, y amabilidad del mundo, con una sonrisa amable y buen humor durante toda la estancia. Después de estar un día visitando Bangkok, volví al Somerset y me sentí como si volviera a casa, de hecho una tarde, cuando volví, el botones me dijo: “Bienvenido a casa, señor”. Fue una de mis mejores experiencias en mis viajes. En definitiva, volveré en mi próxima visita.

Mumbai
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2006

¿Hay algo desagradable? Apartamentos espaciosos, inmaculados y bien equipados por el precio de una habitación de hotel. Además cuenta con un pequeño gimnasio, una piscina fantástica…incluso una cancha de tenis en el piso quinto. El personal era atento y profesional. Lo único que no me gustó tanto es su ubicación ya que no se encuentra en el corazón de la ciudad y el bufé es de tres estrellas, en vez de cinco. Pero excepto por esto, es casi perfecto y una ganga.

¿Has estado en Somerset Park Suanplu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Somerset Park Suanplu

Dirección: 39 Soi Suanplu, South Sathorn Road, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°69 de hoteles balneario en Bangkok
N.°148 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Somerset Park Suanplu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Asiatravel.com Holdings, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Somerset Park Suanplu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Somerset Park Suanplu Bangkok
Somerset Park Suanplu Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Somerset Park Suanplu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.