“Excelente opción en Bangkok!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tara Place

Añadiste Tara Place a tu lista de perfiles guardados
Tara Place
2.5 de 5 Hotel   |   113, 117 Samsen Rd. | Wat Samphraya, Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 779 hoteles en Bangkok
Moron, Argentina
“Excelente opción en Bangkok!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hay tanta oferta de hospedaje en Bangkok y tantas zonas diferentes que fue difícil elegir. Pero creo que no nos equivocamos.
El hotel está cerca (a 6 cuadras aprox) de Kao San Road. Si bien no es cerca de ninguna estación del sky train, es muy cómodo estar alojado cerca de la calle con más movimiento de todo Bangkok.
El desayuno era brindado en un restaurant que queda al lado del hotel. Las opciones eran muy variadas y ricas.
En el lobby siempre habia café, agua y algunas cosas para comer gratis. También habia PC disponibles con conexión a internet.
La habitación era muy cómoda y limpia.
El personal fue súper amable. Nos dieron mucha información y sugerencias cuando lo pedimos, incluso se ofrecían a parar el taxi por uno, negociando ellos el precio que era razonable que nos cobren.
Había tuk tuk gratis diarios por la mañana y la tarde para ir a Kao San Road y al Gran Palacio.
Estoy muy conforme con haberme alojado en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Haedo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Exisitiendo tantas opciones de hoteles en Bangkok es dificil elegir o recomendar el mejor.
Pero Tara Place a mi esposa y a mi nos convenció de que no existe otra mejor opción.

Ubicado un poco lejos del Sky Train y del subte, pero lo suficientemente cerca de Kao San Road como para llegar caminando unos 5 minutos.

Las instalaciones del hotel son excelentes.
El desayuno lo dan en una cafetería que está al lado del hotel y es muy rico todo lo que sirven.
Las habitaciones son muy confortables, muy limpias.
El personal es excelente, dieron todo la ayuda necesaria a nuestros pequeños problemas.
En el lobby hay cafe y pastelería sin costo.

También al lado, hay una agencia de turismo muy util donde contratamos excursiones -mercado flotante-. Y tambien hay un salon de masajes tailandes. El mejor lejos de todos los masajes que me hice en tailandia.

Otro servicio del hotel, que nos fue util, es el tuk tuk gratis al gran palacio en dos horarios a la mañana y también en dos horarios por la tarde a Kao San Road.

Muymuy conforme con el hotel.
100% seguro de que si vuelvo algunas vez a Bangkok me hospedaré en Tara Place.

Para llegar desde el aeropuerto lo hicimos en taxi tal como nos recomendaron en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos alojamos 3 noches durante nuestra estancia en Bangkok. La relación calidad-precio es muy buena. La habitación estaba muy limpia y moderna. El personal era muy atento (aunque eso no suele ser problema en Tailandia). El desayuno era estupendo. Se sirve en una cafetería muy parisina que está al lado del hotel. Justo al lado hay también una agencia de viajes que organizan excursiones. Nosotros contratamos la visita de un día a Ayutthaya, como no quedaba sitio en el barco para el día que queríamos nos pusieron un taxi para nosotros dos que pasó todo el día con nosotros.
El hotel está muy bien situado. Nosotros bajamos andando hasta el Palacio Real y está muy cerca de Kao San Road. De todas formas tienen un tuk tuk que a ciertas horas te lleva de forma gratuita.
Hotel recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel calidad precio que he estado desde hace mucho tiempo. Atención inmejorable, personal muy simpático. Nos tuvimos que ir de madrugada al aeropuerto y uno de los chicos salio a la calle a buscarnos un taxi y negociar el precio lo que se agradece micho a las 4 am. Habitaciones muy cómodas y estilo moderno con agua gratis todos los dias en el minibar. Y lo mejor de todo que esta en el centro a 5 min andando de kao San road, una calle de las mas famosas de Bangkok donde tienes muchisimo ambiente, restaurantes e infinidad de tiendas. Ademas tienen tuk tuk gratis hasta el gran palace

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche en Tara Place pero fue suficiente para poder decir que es un gran hotel, especialmente por el buen trato y las atenciones recibidas por el personal de recepción.
Los pequeños detalles son lo que hacen grande a este hotel (nos quedamos con ganas de pasar más tiempo)
¡Muchas gracias!

• Se alojó el mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Bangkok Loft Inn
N.° 155 de 779 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 71 opiniones

¿Has estado en Tara Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tara Place

Dirección: 113, 117 Samsen Rd. | Wat Samphraya, Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º42 de 779 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tara Place 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tara Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tara Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.