“Mercado gigante...” 5 de 5 estrellas

USD 118*
y más
En el puesto nº 21 de 302 Compras en Bangkok
Actividades: Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Palencia, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mercado gigante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hay todo lo que puedas buscar, animales incluídos, muchísima gastronomía diferente, huele muy bien...es una locura y creo que necesitas varias visitas para verlo medio entero...

Visitado el junio de 2013

• Turco primero
Madrid
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Sólo si tenéis tiempo un fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es una de las visitas recomendadas en todas las mías expertos en Turismo de Tailandia. Pero para un comprador que venga de Europa, la calidad los productos que se venden hace que el precio no sea un chollo. Sí que se puede encontrar objetos interesantes en las secciones de manualidades, decoración y artesanía, pero sería verdaderamente incómodo probarse unos vaqueros o zapatos en uno de esos puestos. Recomiendo, eso sí, una sección que está casi al frente de Or tor Kor Market, con tiendas nuevas, con aire acondicionado y productos de calidad muy superior al resto del mercado.

PAIS VASCO
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“La locura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Un mercado inmenso.Venden de todo.La pena es que sólo es los fines de semana.Nosotras llegamos hasta allí en Sky Train (estación Mo Chit) que te deja muy cerca.Recomiendo que i encuentras algo que te gusta,lo compres en el momento,porque luego seguramente no encuentres la tiendilla.

Visitado el junio de 2013
Bogota
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un carnaval de... ¡TODO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Un lugar increíble, donde se puede encontrar de todo, literalmente. Manzanas y manzanas de comercio de todo tipo: Ropa, zapatos, artesanías, comida, muebles, souvenires, etc, animales, plantas... Fuimos con mi esposa y nos antojamos de todo, además que los precios, si se sabe regatear, son muy muy buenos. Salimos felices con bolsas llenas de todo tipo de recuerdos, a un costo bastante bajo.

Un consejo: Cuando le den un precio en algún producto, no le de miedo ofrecer muchísimo menos. Yo empezaba a regatear hasta ofreciéndole el 10% del valor que me daban y lograba sacarlo muchas veces hasta por menos de la mitad del precio que me daban.

Hidrátese bien antes, durante y después. En temporada de calor, es bastante intenso y seguro que se encontrará con mucha gente. Importante.

Coma en el mercado. A precios bajísimos, y porciones generosas.

Llegue en el BTS, hasta la estación Mo Chit. La mejor manera de hacerlo. Caminará 5 minutos hasta la entrada del mercado, pero vale la pena moverse así.

Lleve dinero. Se antojará de todo. Y de todo es de todo.

No le de miedo probar. No le de miedo pedir rebajas absurdas. No le de miedo.

Visite el local de los Voodoo Dolls. Compre uno por mi.

Visitado el julio de 2012
Rosario, Argentina
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mercado increible y caotico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Un mercado con miles de puestos de venta, gigante. Por mas que no parezca, bastante organizado y ordenado. Para ir el fin de semana (Sabado o Domingo), el resto de los dias, es para otro tipo de productos (fijarse en la pagina web oficial). Si no te gustan los mercado, no vayas. Obviamente hay que regatear mucho, traten de hacerlo cuando realmente esten interesados en el producto. Coman algo ahi mismo, lleven agua. Hace muchisimo calor y se llena de gente. Ir temprano, cerca de las 10:30-11:00, si van apenas abre, todavia no van a estar abiertos los locales.
Y pidan un mapa, tambien te los da la policia del lugar.

Visitado el marzo de 2013