“Un buen sitio para comprar a buenos precios” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 260 Compras en Bangkok
Tipo: Mercadillos, Compras
Actividades: Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Bogotá, Colombia
73 opiniones sobre atracciones
“Un buen sitio para comprar a buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es una gran plazoleta con varios puestos donde se puede comprar de todo a buen precio. Hay que tener paciencia y buena condición física pues la caminata es larga y la sensación de calor es alta. Sin exagerar puedo decir que se puede comprar detalles, ropa y artesanías lo suficiente para llenar una maleta de 10 kg sin "rascarse" mucho el bolsillo

Visitado el mayo de 2013

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
36 opiniones sobre atracciones
“El paraiso de las compras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente lugar para comprar artesanias y demas cosas. Me llevo dos dias recorrerlo y hace MUCHO calor por lo que recomiendo evitarlo al mediodia. A primera hora aun no llegaron los turistas asi que es mas comodo recorrerlo. Miedosos de las ratas y las cucarachas abstenerse jajajajaja

Visitado el marzo de 2014
44 opiniones sobre atracciones
“Gigante comercial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Si bien no somos los tipicos turistas compradores, nos gusta comprar algunos productos regionales o tipicos cuando viajamos. Pues bien, en Chatuchak hay de todo y para todos los gustos! Solo recorrimos una parte, pues hacia mucho calor, pero vale la pena perderse un poco entre los recovecos para ver lo que hay, aunque mucho se repite.

Visitado el febrero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Hay que perderse en él”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hay un montón de puestos. Yo estuve casi todo el día, y tengo la impresión de que me dejé un montón por ver. Cuanto más te adentras, mejores precios encuentras, y más fácil es regatear. Cada comerciante te dice una hora de cierre, y eso te despista mucho a la hora de planificarte. A mí al principio me dijeron que los de fuera recogían a las 20h y los de dentro a las 22h. Pero luego de 18 a 19h estaban cerrando casi todo (un sábado). Así que recomiendo ir temprano si te gusta entretenerte viendo puestos. Hay mucho, y muy bueno. Por cierto para comer también es muy barato, y si ansías la conversación en español, en la calle central, un puesto que se llama viva 8, hay un español que hace paella por 150thb la ración. Da gusto encontrar gente de la tierra y conversar un rato, pues a mí por lo menos, el inglés de los tailandeses me cuesta mucho entenderlo

Visitado el febrero de 2014
25 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Si tienes la suerte de estar un fin de semana en Bangkok no te puedes perder este mercado. Está algo alejado del centro, pero puedes llegar fácilmente en metro o skytrain, está bien conectado. Si entras por la puerta principal, puedes ir a una caseta de información y te darán un plano del recinto (créeme, te va a hacer falta). El complejo es enorme, con cientos de puestos distribuidos por zonas y calles numeradas y organizados más o menos por el tipo de artículos. Lo primero que sorprende es la variedad de cosas que venden, desde artículos de ferretería hasta mascotas, pasando por todo tipo de ropa, complementos, decoración, comida, etc.
El precio es muy bueno incluso sin regatear, aunque inténtalo siempre porque están bien dispuestos a bajar algo.
Llama la atención una calle completa y larguísima de puestos de ropa muy originales y chulos cuando tú lo que te esperas es ropa de mercadillo (que la hay en otra zona), pero ésta es muy diferente y merece la pena.
Para comer hay una zona concentrada al principio con numerosos puestos de todo tipo de comida. Detrás de esta zona hay también algunos bares un poco más tranquilos y con aire acondicionado, que están bien de precio.
No te preocupes si te quedas sin dinero o necesitas cambiar, dentro del recinto hay todo tipo de servicios, varias oficinas bancarias, de cambio y de todo.
Es el mejor sitio para buscar recuerdos y regalos con una oferta inmensa y a muy buen precio.

Visitado el diciembre de 2013