“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chatuchak Park

Chatuchak Park
Bangkok, Tailandia (Old City)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 48 de 268 Atracciones en Bangkok
Tipo: Parques
Attraction Details
15 opiniones sobre atracciones
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

cada vez que pienso en Chatuchak me río. Es increíble la cantidad de puestos que hay (más de 15.000) conseguís de TODO y de verdad. Los precios muy buenos y hay que regatear siempre para conseguir precios excelentes. La gente es super amable y dentro del caos de gente que hay, hay un orden bastante bueno. La limpieza me sorprendió. Mucho. Es tanta la gente que va que el lugar esta increíblemente limpio. No se pierdan la experiencia de ir.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Copiapó, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Un agradable respiro despuès de visitar Chatuchak todo el dìa, disfrutar un rato de lo lindo de la laguna, con un poco de brisa, con sus peces esperando ser alimentados, y para sorpresa de viajeros el respeto por su rey se ve reflejado a las 18 horas en punto cuando tocan el himno nacional y todos se paralizan , dejan todo lo que estan haciendo,conversando, vendiendo, trotando para levantarse y guardar silencio en acciòn de respeto, y como dice el dicho "donde fueres haz lo que vieres" nosotros tambièn hicimos un alto mientras duro la mùsica en señal de respeto.

Visitado el enero de 2013
Palma de Mallorca
9 opiniones sobre atracciones
“El mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Para nosotros, el mejor mercadillo sin duda que visitamos, tiene que ser sábado o domingo, el resto de la semana reservado a comerciantes, es fácil ir y volver en taxi (90+90 bth) hay que pagar también un peaje si se va por la autovía, recomendado es más rápido.

Visitado el agosto de 2012