“Un paraíso en Bangkok” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º238 de 750 hoteles en Bangkok
Pattaya
“Un paraíso en Bangkok”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2006

Dio la casualidad que iba paseando por un callejón, sólo a treinta metros de la carretera principal de Bangkok cuando vi este atractivo y espacioso jardín en el medio del bullicioso y concurrido Bangkok. Pensé que se trataba de un centro cristiano y era cierto pero ofrecían alojamiento. Me paré un poco a pensar y cuando me acerqué a la recepción me quedé pasmado al enterarme de su precio tan razonable por persona. La habitación era básica, muy limpia, muy cómoda y el mobiliario de calidad. El entorno era atractivo y fresco. El hecho de tener agua caliente las veinticuatro horas del día me complació porque me gusta tomar té verde todo el día. El desayuno era bueno, con una amplia variedad, sin embargo no tenían televisión en la habitación, pero los clientes podían verla en el salón común. Una de las características excelentes era su biblioteca y la sala de conferencias. Era un lugar tranquilo y relajante para los que les guste disfrutar de momentos tranquilos en una ciudad concurrida. En el entorno se encuentran puestos de comida, supermercados, taxis, bancos y centros comerciales pero lo que me gusta es lo cerca que se encuentra la estación del tren del cielo. Había clientes de diferentes nacionalidades, de hecho conocí a un monje budista, un hombre islamista y desde luego varios cristianos en esta casa de huéspedes. Si eres una persona que valora la armonía y la gente, ven a este lugar, lo recomiendo por completo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

58 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero

¿Has estado en Bangkok Christian Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bangkok Christian Guest House

Dirección: 123 Saladaeng Soi 2, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Bang Rak
Aparcamiento gratuito
N.°157 de hoteles de negocios en Bangkok
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bangkok Christian Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bangkok Christian Guest House Hotel Bangkok
Bangkok Christian Hotel
Christian Guest House

Si es el propietario o director del Bangkok Christian Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.