“Buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tavee Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bangkok
Tavee Guest House
Auyttaya Soi 14, Bangkok 10300, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º61 de 502 alojamientos especiales en Bangkok
Alicante, Spain
“Buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos estado varias veces en Tavee, la ubicacion nos parece muy buena, en un callejon que te aisla del ruido, la zona es muy tranquila, las zonas comunes son agradables. Hay 2 tipos de habitaciones, las que tienen baño y A/C son más caras, pero vale la pena la diferencia, aun así algunas de ellas son demasiado pequeñas, la cama y poco más, la mejor la número 3 en la planta baja. Tienen internet con un PC que puedes usar sin pagar por ello, La relacion calidad precio es buena. Los contras: el aislamiento de las habitaciones es nulo y si estas en la planta baja los pasos en el piso de arriba a veces no te dejan descansar, la recepcion por parte de los empleados es algo fría aunque correcta, la comida que sirven es buena, pero cara para Bangkok.
Volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

118 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Temuco, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Viajé con mi hermano a Bangkok. Como no tuve tiempo de buscar con anticipación decidí escoger Tavee porque me ofrecía un muy buen precio. Necesitaba una habitación con camas twin, pero no tenían, así que decidimos aceptar la cama doble, bastante espaciosa. La habitación con baño privado y a/c nos costó aprox. USD$22 por noche. Debo reconocer que el ambiente es muy acogedor. El problema fue que ha habitación era muy pequeña, apenas la cama y dos veladores, con el espacio justo para caminar alrededor. No había un armario donde poner nuestras cosas, por lo que tuvimos de dejar todo tirado en el piso. Si tenían wifi, pero sólo en la recepción, y con una la conección de muy mala calidad.Ellos tenían un computador para usar, pero también usaba wifi, por lo que era lo mismo. Además te cobraban 50 Bath la hora, poco más del doble que en el negocio de enfrente, en el cual sí había muy buena señal y a/c, y sólo cobraban 20 bath por hora. A la hora de dormir, fue un poco difícil, puesto que en la habitación se podía escuchar todo lo que sucedía en el piso de arriba. (estábamos en el primer piso), el ruido era realmente molesto.
la Guest house está ubicada en lugar bastante particular, como casi todo en Tailandia, tienes buena locomoción, pero no se puede salir a caminar por el entorno de noche. El día que llegamos quisimos salir a caminar y al poco andar comenzaron a aparecer ratas gigantes!, lo que pasa es que muy cerca se encuentra un mercado el cual deja mucha basura al final del día, el mercado está al lado de un canal, y además la zona es un poco oscura.
No puedo dejar de mencionar que el staff fue muy amable con nosotros, siempre dispuestos a resolver cualquier duda. De no ser por los detalles antes mencionados, habría sido perfecto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Tavee Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tavee Guest House

Dirección: Auyttaya Soi 14, Bangkok 10300, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Restaurante
Ocupa el puesto n.º61 de 502 alojamientos especiales en Bangkok
Tavee Guest House Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Tavee Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tavee Guest House a tu lista de perfiles guardados