“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wendy House

Añadiste el Wendy House a tu lista de perfiles guardados
Wendy House
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   36/2 Soi kasemsan1, Rama1 Road, Siam | Patumwan, Bangkok 10330, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 443 hostales y pensiones en Bangkok
Barcelona
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hotelito simpático, limpio, ubicado en una pequeña calle cercana a uno de los grandes centros comerciales de Bangkok. Bien comunicado por BTS (National Stadium), a una parada de Siam. Personal muy atento, desayuno excelente (e incluido en el precio), habitaciones sencillas y cómodas. Nos alojamos por unos 30 euros/noche y a partir de la tercera noche te hacían un descuento. Justo enfrente un salón de masajes y al lado un italiano (Da Mamma) con unas pizzas excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que la escalera es muuuy empinada. Al no haber ascensor, si traéis mucho equipaje mejor pedir un...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

335 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 parejas en septiembre del 2013 y todo fue como necesitábamos: una atención estupenda, habitaciones limpias, aire acondicionado imprescindible para descansar un poco del calor, camas cómodas, desayunos muy ricos, bien situado cerca del metro para moverte a cualquier sitio fácilmente, bien tb para coger un taxi hacia los templos, Khao San Road y esa zona... Y por un precio estupendo tb.
Totalmente recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Es un hotel basico, con un servicio amable y eficiente. Localizacion muy buena, cerca del metro elevado y del "autobus" del canal, lo que te permite estar en cualquier otro punto de la ciudad comodamente. Habitaciones pequeñas. MUY limpio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Reservamos este hotel, tres semanas en marzo 2009, nos enviaron la confirmación de la reserva, un mes antes, pues queríamos tener alojamiento a la llegada, pues íbamos a volar 21 horas aproximadamente, llegamos al hotel a las 12 del mediodia, un tremendo calor y cansadisimo, en recepción le entregamos la confirmación de la reserva, y nos dicen que no tenemos habitación, pues estan en obras, nos derrumbamos pues no podíamos mas, despues de cargar con nuestras maletas y de tantas horas de vuelos y escalas, no me lo creía, despues de contactar con ellos y confirmarnos la reserva. Yo no ví nada de escombros, ruidos, o restos de cemento en la entrada, nada, no creo que estuviesen en obras, solo creo que alguien estaba con la habitación que habiamos reservado un mes antes. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
FALTA DE SERIEDAD.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Wendy House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wendy House

Dirección: 36/2 Soi kasemsan1, Rama1 Road, Siam | Patumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º35 de 443 hostales y pensiones en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wendy House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wendy House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wendy House Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Wendy House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.