“Muy buenas vistas” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
6 opiniones de atracciones
“Muy buenas vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fuimos de noche con la intención de cenar en el restaurante y disfrutar de las vistas. Llegamos tarde y el restaurante estaba ya cerrado así que nos tuvimos que conformar con subir a la terraza y disfrutar de las espectaculares vistas nocturnas de la ciudad.

Visitado el agosto de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
Sant Vicenç dels Horts, España
19 opiniones de atracciones
“Vista de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos una noche a contemplar la ciudad desde las alturas. Es impresionante la vista desde el mirador, con todo iluminado, las carreteras a tope, una ciudad vibrante de día y de noche. Hubiese sido estupendo subir de día para ver atardecer allí, pudiendo así contemplar la vision de día y de noche, pero las otras visitas no nos dejaron suficiente margen para llegar a tiempo. Con la entrada tienes una consumición en el bar, se está muy agusto, con música y animadores disfrazados haciendo trucos de magia. Nos hubiesemos quedado allí por horas! Muy recomendable, y el código de vestimenta es normal, nada de zapatos cerrados para los caballeros y normas estrictas que exigent otros edificios con restaurantes en la azotea.

Visitado el julio de 2013
10 opiniones de atracciones
“Buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

La torre Bayoke es la torre más alta de Bangkok, la entrada cuesta 10€ y con ella puedes visitar un pequeño museo del tuk tuk que tiene vistas panorámicas a traves de cristaleras y otro mirador superior al aire libre que va girando y te garantiza vistas sobre toda la ciudad, ademas tiene un ascensor panorámico acristalado que impresiona bastante al subir y bajar el edificio. La entrada tambien te inlcluye un refresco, no es gran cosa, en vaso de plastico y para tomar en sillas de plastico junto a las cristaleras donde se ubica el pequeño museo antes mencionado, pero no está mal para contemplar las vistas tomando algo.
Recomiendo subir antes del atardecer y esperar arriba a que se haga de noche, así puedes obtener las vistas de la ciudad con todas las luces, con sol, con los rayos rojizos del atardecer, y con las iluminaciones de los edificios en la noche.

Visitado el diciembre de 2012
madrid
“Buen hotel, pero masivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos a este hotel despues de conseguir una oferta muy buena por internet, la verdad que el hotel esta muy bien situado, pero esta muy masificado y es pesado el uso de ascensores para subir a la habitacion y demas,, el resto bien pero se nota ya un poco decadente..

Visitado el octubre de 2012
Euskadi
11 opiniones de atracciones
“Vistas Espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Subimos a la Torre porque nos lo recomendo nuestra guia de Bangkok y quedamos muy satisfechos.
Pagamos unos 15€ por persona incluyendo el ascensor hasta el restaurante, la comida buffet que estuvo bastante bien, ya que habia variedad y el mirador de la planta 83 que es giratorio.
Tiene una plataforma que gira los 360º por lo que se obtiene una panoramica completa de la cuidad.

Visitado el septiembre de 2012