“No se os ocurra ir a este hotel” 1 de 5 estrellas

D&D INN
68-70 Khaosan Road, Phranakorn,, Bangkok 10200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º417 de 765 hoteles en Bangkok
madrid
“No se os ocurra ir a este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Ruidoso, sucio y encima el personal roba a los clientes. Ojo con dejar la maleta en la consigna.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
lausanne
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

El precio me parecio por el Cargo Razonable, pero despues de unos dias pude Comprobar que el servicio para los viajeros (huespedes) es discriminatório, la limpieza en las habitaciones es buena y no estan los Defectuosos Baños, el personal no tiene ningun tipo de tacto Al TRATAR con los huespedes y buscan Cualquier Pretexto para quedarse con el dinero que piden "de garantia por perdida de las llaves", es muy desagradable que Soportar Tener el mal humor del personal. Este hotel no recomiendo a ningun viajero pues merecemos respeto y un trato amable ya que pagamos igual Cualquier turista que.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2006

Nos alojamos en el D&D en Navidad de 2005, en una habitación doble. El hotel es muy agradable, limpio, tiene un personal amable y una ubicación excelente. Pedimos una habitación del lado tranquilo, por la ruidosa calle Khao San Road, y nuestra habitación era lo bastante tranquila como para dormir tranquilamente. La habitación no tenía ventana, pero tenía su propio balcón, con puerta. El sitio no es caro, comparado con el servicio recibido. El masaje tailandés es obligado cuando se va al D&D, y el servicio de habitaciones también es muy bueno. Hay piscina en la terraza. ¿Qué más se puede pedir?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2006

¡Sentía que tenía que escribir esto después de leer las otras críticas sobre el D & D Inn! Tres amigos y yo empezamos nuestra vuelta al mundo en el D & D, ¡y nos encantó! Como Bangkok era nuestra base, ¡nos alojamos en el D & D en tres ocasiones diferentes cuando estuvimos en Bangkok y nos encantó cada vez! Optamos por habitaciones VIP (¡pero seguía siendo un robo, comparado con los precios habituales de alojamiento!), que eran enormes, con baño dentro. Con vistas a Koh Sarn Road y toallas y ropa de cama limpias. La comida tiene una buena relación calidad-precio, ¡y el hotel tiene una ubicación genial! ¡Un amigo nuestro se alojó en el Koh San Palace y dijo que era asqueroso! ¡El D & D es, definitivamente, la mejor opción para cualquier mochilero! ¡Y la piscina de la terraza es increíble! ¡El D & D es genial!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en D&D INN? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D&D INN

Dirección: 68-70 Khaosan Road, Phranakorn,, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°110 de hoteles balneario en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el D&D INN con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
d&d Bangkok
d&d Inn Bangkok
d&d Hotel Bangkok
Hotel d&d Bangkok
d&d Posada
d And d Inn
d Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del D&D INN, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.