“INCREIBLE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º142 de 751 hoteles en Bangkok
Paris
“INCREIBLE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

Este hotel fué una sorpresa increible, amabilidad, limpieza, buen desayuno, gimnasio, una piscina pequeña pero con encanto, y muy buena insonorizacion y la cama estupenda. Nos sentimos muy comodos, no queriamos irnos! Muy barato para el servicio que dan, muy buena relacion calidad precio. La localizacion del hotel esta bien.

• Me gustó — La habitacion
  • No me gustó — Nada, me gusto todo
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

940 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Fui en un viaje de negocios y reservé este hotel por su ubicación y las otras reseñas que leí. Situado en la zona de Suckhumvit, cerca de la estación de tren del skytrain. Las habitaciones están bien equipadas, el desayuno ofrece una buena variedad y el personal es atento. Lo único negativo es el tiempo que tienes que esperar para coger un ascensor (sólo habían dos ascensores para un hotel de 35 plantas...).

Mudjimba, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Bien, no tengo palabras para explicar lo bueno que es este hotel. Te trataban como si fueras un miembro de la realeza de principio a fin. El personal es superagradable y te informa de todo. La habitación era espectacular. El precio de las habitaciones es muy razonable. No podíamos dejar de ir. ¡Bien hecho Majestic Grande!

hamilton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Lo recomendaría encarecidamente. Habitaciones a un precio muy adecuado y situado muy céntrico, cerca del skytrain y con ambiente nocturno. Sin duda alguna me alojaría otra vez. El mejor hotel de Bangkok.

England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Es un bonito hotel, muy limpio y con un personal muy eficiente. La habitación era espaciosa y cómoda, sin embargo está ubicado en una calle sucia y en mal estado. Me alegré mucho de estar con mi marido pues de otro modo no me habría sentido segura andando por esta zona. Además había muchos hombres que solían frecuentar el lugar y algunos taxistas muy persuasivos. El hotel está como a unos diez minutos andando de la estación más cercana del tren del cielo.

¿Has estado en Majestic Grande Hotel? Comparte tu experiencia

N.°120 de hoteles románticos en Bangkok
N.°131 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 65 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Majestic Grande Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Agoda, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Asiatravel.com Holdings, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Grande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Grande Hotel Bangkok
Grand Hotel Bangkok
Hotel Majestic Grande Bangkok
Majestic Grande Bangkok

Si es el propietario o director del Majestic Grande Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.