“Necesita Mejorar” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º159 de 776 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
“Necesita Mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Aunque la habitación era excepcional para lo que pague (70 eur la noche), tiene varios defectos como el bloquear la reserva en tú tarjeta y no desbloquearla hasta una semana despues de irte o que me cobraron la última noche cuando no la disfruté porque me tuve que ir antes. Aparte el desayuno no estaba incluido.
La zona donde está el hotel es de lo peor de Bangkok. Llena de bares de chicas, si vas a eso fenomenal pero sino...

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen buenas vistas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel al final de mi viaje a Tailandia. Muy agradable lobby con piano bar. En la recepcion son muy amables y atentos. Las habitaciones son grandes y con bastantes comodidades. Television en ingles. El desayuno incluido en el precio es bien variado y el restaurante muy bonito! Si regresaria a Bangkok de seguro me hosperaria en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Este hotel esta muy bien ubicado, a solo 5 minutos del sky train, tiene un desayuno espectacular, piscina y gimansio muy buenos.
Tuve un problema con el agua fria en la mañana y me lo solucionaron en 5 min, luego cuando llegué por la tarde tenia una invitación de cortesia por las molestias causadas para almorzar buffet para el día siguiente.
Lo unico malo era ciertas partes un poco sucias, el tipico moho en las junturas del baño, el area de la piscina algo sucia hasta vi una cucaracha.
En fin, el servicio e instalaciones muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hemos estado alojados en 2 ocaciones en este hotel, la primera vez fue recien llegamos a Thailandia, estuvimos 3 dias, nos encontramos con unas habitaciones aunque pequeñas muy comodas, muy bien equipadas y limpias y tranquilas.
El desayuno y la piscina se toma en el piso 7, el cual esta incluido con tu estadia, muy completo y variado.
El hotel esta muy cerca de todo, aunque su ingreso es por una calle muy angosta y sucia, al entrar en el te encuentras con gente muy dispuesta a atenderte y a servirte.
A nuestro regreso a casa pasamos nuevamente por este hotel, y nuestra sorpresa fue mas grata cuando encontramos, que nos tenia la habitacion, esperandonos con una tarjetica de bienvenida con nuestros nombres, una deliciosa seleccion de postres y frutas... todo el personal nos llamaba por nuestro nombre muy amablemente, nos entregaron una almohada viajera que habiamos olvidado en nuestra primera estadia . Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y silenciosas, quizas siempre recomendar el tamaño de la cama...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Es mi segunda vez en Bangkok y la segunda vez que me hospedo en este hotel.
Las instalaciones son correctas, mas que correctas si tenemos en cuenta que es un 4 estrellas a un precio mas que aceptable. La zona es céntrica, junto al skytrain, a un paso de Siam Square y de todas las zonas de ocio alrededor de Sukhumvit. Habitaciones correctas, limpias, con todo lo exigible a un 4 esttrellas. Piscina pequeña pero muy bonita, sauna, baño turco, jacuzzi. Buffet desayuno completísimo y restaurantes a un precio aceptable aunque estando en Bangkok prefiero comer en cualquier restaurante o puesto callejero que encuentras por todas partes. Para el final dejo lo mejor, la atencion del personal EXCELENTE. Mi compañero de viasje tuvo un pequeño problema de salud que requirió asistencia médica. Nos procuraron un medico y posteriormente el manager subió a interesarse por su estado y obsequiarle con un bonito centro de flores. Durante el chekc out pese a reservar por 4 noches y ser ya las 8 de las noche no me cobraron el ùltimo día (solo un pequeño recargo).
Hotel perfecto para viajes de negocios o ir con amigos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

N.°129 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°155 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 94 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Majestic Grande Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Grande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Grande Hotel Bangkok
Hotel Majestic Grande Bangkok
Grand Hotel Bangkok
Majestic Grande Bangkok

Si es el propietario o director del Majestic Grande Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.