“vistas espectaculares de Bangkok ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Hilton Bangkok

Añadiste el Millennium Hilton Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Millennium Hilton Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   123 Charoennakorn Road | Khlongtonsai, Khlongsan, Bangkok 10600, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º90 de 768 hoteles en Bangkok
kl
“vistas espectaculares de Bangkok ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

Fuimos allí para un cambio del área Sukhumvit/Ploenchit, y gratamente sorprendidos por el hotel, la mejor parte es el restaurante de al lado del río, donde se sirve el desayuno ...
El bar de la azotea era muy caro, aunque las vistas son espectaculares, las habitaciones como cualquier 5 estrellas normal.
Para llegar a Siam Square, está a 10 minutos en barco y 15 en tren, un trayecto bastante corto.
Pero a 5 minutos a pie del Intercontinental, que es igualmente un buen hotel, pero tampoco tiene vistas o ubicación a orillas del río.
Son otros 15 minutos desde el aeropuerto, a diferencia de Sukhimvit, en equilibrio prefiero el Hilton, el restaurante Riverside se balancea en el Hilton

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Habiendo leído críticas previas apoyando la estancia en este hotel Riverside.

Un hotel realmente excelente, estupenda ubicación, un acceso muy cómodo para BTS con el transporte en barco del hotel. Unas vistas espléndidas, habitaciones encantadoras, un personal fantástico.

Aprovecha la oferta del paquete ejecutivo, desayuno, aperitivos durante el día y una larga Happy-Hour por 14 baht al día. Era fácil que nuestro dinero mereciese la pena.

Sin problemas, no hubiese cambiado nada, pruébalo. Consigue una habitación en la planta superior para las vistas.

NAVARRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Sin duda, el mejor hotel de ciudad en el que he estado. Muy silencioso, discreto, el servicio inmejorable y la verdad es que soy bastante especial. Nos hacían la habitación dos veces al día. Te dejaban una nota si no marcabas en la puerta que podían entrar para preguntar a qué hora querías que pasaran a limpiar.

Nos dio pena no haber cogido media pensión ya que era impresionante el buffet libre, y contratarlo allí era "bastante caro", al cambio unos 27 euros. Así que os recomiendo que cojais MP, al menos. Enfrente del hotel hay un mini-centro comercial y un par de restaurantes, que puedes comer de picoteo por unos 8 euros.

Es bastante barato también el servicio de habitaciones.

Tienen uno de los mejores desayunos que yo he visto: desayuno inglés, chino, japones.....

Si tengo que decir que la piscina no era muy grande, ni con muchas hamacas, pero yo solo estuve 3 días en Bangkok así que no nos dió tiempo a probarla....

Los restaurantes, a parte del buffet, que tiene son "carillos" para estar allí pero no están mal para cenar/comer algún día suelto.

• Me gustó — Comida, habitación
  • No me gustó — Piscina
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Llevo visitando Bankok muchas veces y tras un consejo de un amigo decidí probar algún lugar junto al río. Fue una buena decisión. La ubicación es excelente, aunque los taxistas no lo conocían bien si tenían que empezar desde el principio. Está un poco lejos en coche desde el centro de la ciudad, además es necesario evitar las horas puntas. Por lo demás, se accede bien en el ferry del hotel hasta Saphan Takhsin, y después el metro o el ferry que cruza la Ciudad del Río (River City) para coger un taxi hasta la ciudad y así evitar el puente. El emplazamiento junto al río es genial, además nos dieron una habitación "exevutive" con servicio de club. La habitación era ideal, con vistas del río. Bien abastecido con las cosas habituales y artículos de aseo de buena calidad. Me di cuenta cuando pasaba por algunas habitaciones de que no todas tienen detalles extras, como televisión de pantalla plana. Cuando pides CDs te los llevan en pocos minutos así como otros servicios de habitaciones que son excelentes. El desayuno Club es apropiado pero prueba la variedad, más abundante que sirven en la zona principal, es muy buena. La cena bufé no la probamos pero echamos un vistazo y si no hubiéramos comido fuera la habríamos probado porque ofrecían una selección de alimentos con muy buena pinta. El salón Club, que era cómodo, disponía de conexión inalámbrica de Internet de libre uso y deliciosos tentempiés durante largas horas, hasta las 20:30. En general, un cambio agradable. Los precios parecían bastante competitivos.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

Hemos pasado un par de noches en este increíble hotel. La habitación era alucinante, con una vista fantástica sobre el río y un desayuno exquisito. Y a todo eso se le añade la cordialidad del personal. Merece la pena, todo un lujo.

• Me gustó — Habitación
  • No me gustó — Pocos ascensores
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Millennium Hilton Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Hilton Bangkok

Dirección: 123 Charoennakorn Road | Khlongtonsai, Khlongsan, Bangkok 10600, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles balneario en Bangkok
N.°57 de hoteles románticos en Bangkok
N.°70 de hoteles para familias en Bangkok
N.°78 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°87 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Millennium Hilton Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hilton EMEA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hilton Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Hilton Bangkok
Millennium Hilton Bangkok Hotel Bangkok
Hilton International Bangkok
Hilton Bangkok
Bangkok Hilton
Millenium Hilton Bangkok

Si es el propietario o director del Millennium Hilton Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.