Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Hilton Bangkok

Guardar Guardado
Añadiste el Millennium Hilton Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Millennium Hilton Bangkok
4.5 de 5 Hotel   |   123 Charoennakorn Road | Khlongtonsai, Khlongsan, Bangkok 10600, Tailandia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º75 de 750 hoteles en Bangkok
Spain
1 opinión
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Una estancia maravillosa en el Hotel Hilton de Bangkok. Tanto por el trato recibido como por la calidad del hotel. Habitación amplia con unas vistas increíbles, desayuno de calidad, servicio gratuito de barco para cruzar al otro lado del río. Volveremos seguro.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.571 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.607
    690
    187
    64
    23
Ver opiniones para
342
1256
200
294
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible hotel!!. Bufet lleno de cosas especiales del pais.
Tiene embarcacion propia para cruzar rio chao praya y empezar a coger tuk tuk.
Arriba tiene un bar pub con increibles vistas y mirador acristalado. Salen fotazas de la imagen de bangkok de noche.
Piscina chulisima y jacuzzis.
El sitio me encanto.
Os convencerá con solo ver fotos por la red del hotel..

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Acabamos de volver de nuestra estancia en el Millennium Hilton y la verdad es que ha estado bien. Si volviésemos a Bangkok probablemente no nos quedaríamos de nuevo aquí por un simple motivo: la localización.
El hotel está en el lado opuesto del río lo que supone un problema a la hora de ir a cualquier sitio en Bangkok pues están en la otra orilla. Existe un servicio de barco del hotel hasta la parada de metro pero es lento y tedioso (sale cada 20 minutos por lo que tienes que estar controlando el tiempo, en vacaciones!). Un taxi siempre es más caro porque está lejos y ha de cruzar alguno de los puentes.
Por el resto es un hotel excelente aunque con los típicos defectos de los Hilton. Soy usuario habitual de esta cadena y considero que deben reconsiderar YA el hecho de cobrar por el wifi en las habitaciones. Se dan situaciones vergonzosas para un hotel de esta categoría pues todos los huéspedes tienen que reunirse con sus ordenadores o móviles en el lobby para el wifi gratuito.
La piscina impacta cuando la ves por primera vez pero luego no resulta cómodo el hecho de que haya agua por todos lados además de dar muchísima sensación de suciedad.
Carta y cócteles caros pero roof bar increíble, vistas y ambiente muy bueno. Cena buffet cara pero calidad de la comida espectacular.
El desayuno como siempre inmejorable si bien un día llegamos 5 min tarde (cierra a las 1030 y llegamos a y 35) y lo habían quitado absolutamente todo. Estando allí pedimos que nos trajeran algo porque nos habíamos quedado dormidos (era verdad!) y con muy malos modos y malas caras nos trajeron un par de cafés y dos croissants. En mis siguientes estancias por Tailandia no he visto un desayuno que lo retirasen tan pronto.
No contrates tours con ellos, carísimos pero de verdad, inflan precios 5 veces más.
En definitiva, si volviésemos a Bangkok no nos alojaríamos aquí de nuevo por la ubicación. Vale la pena coger un hotel por Siam o Silom (con parada de metro) ya que además de transporte público hay infinidad de tuc-tucs para negociar y por mucho menor precio, estás mucho más cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son fantásticas, con buenas vistas y todas las comodidades.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villaviciosa, Asturias, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos el verano del 2012 en Bangkok y reservé el Hilton a través de booking.com, es un 5 estrellas de verdad, los empleados super atentos, limpísimo, un desayuno con comidas de todo el mundo. Está situado justo al otro lado del río, las vistas son increíbles, y un barquito cruza el río constantemente, al cruzar tienes ya todos los servicios y el centro muy cerca. A nosotros nos encantó esta ubicación. Y pagamos unos 100 euros noche con desayuno, baratísimo para un hotel de esta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rio! Fundamental y precioso!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fue una estadía única, la vista , limpieza y decoración de la habitación fue excelente. El trato del personal por demás cordial. Si regreso a Bangkok no lo dudo , vuelvo al Hilton Millenium!!, la piscina , la comida , los restaurants y el traslado en bote a la otra orilla realmente impecables.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Millennium Hilton Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Hilton Bangkok

Dirección: 123 Charoennakorn Road | Khlongtonsai, Khlongsan, Bangkok 10600, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles balneario en Bangkok
N.°54 de hoteles románticos en Bangkok
N.°65 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°75 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°75 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 131 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Millennium Hilton Bangkok 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hilton Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Millennium Hilton Bangkok
Millennium Hilton Bangkok Hotel Bangkok
Hilton International Bangkok
Hilton Bangkok
Bangkok Hilton
Millenium Hilton Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Millennium Hilton Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.