“Como la casa de tus abuelitos: Decoracion antiguita pero comoda....terraza del psio 31: No tiene precio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Hilton Bangkok

Añadiste Millennium Hilton Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Millennium Hilton Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   123 Charoennakorn Road ถ. เจริญนคร | Khlongtonsai, Khlongsan แขวง คลองต้นไทร เขต คลองสาน กรุงเทพฯ, Bangkok 10600, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º96 de 772 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
Tulum, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Acabo de pasar tres noches en este hotel y si les platico que la decoracion del cuarto es a la antiguita, pero comoda, espaciosa y limpia.
El hotel esta junto al rio y tiene embarcadero , que cada 20 min. aprox te lleva a la parada " del metro" que esta como a 10 min del otro lado del rio; ahi te puedes mover ya sea por este medio o por barco/ taxi a las principales atracciones, de manera muy economica.
Lo que realmente vale la pena es pedir upgrade para tener acceso al salon/ terraza del piso 31...este si que no tiene precio: Ademas de tener una vista espectacular del rio y de la ciudad, esta incluido el desayuno, bocadilllos, te y bebidas con ciertos alimentos en horarios diferentes; probablemente lo que gastarias en consumos se compensa con el pago del upgrade con el plus de disfrutar un lugar espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Escogerla en pisos altos para tener mejor vista
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Arona, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy positiva la estancia en este hotel la primera noche mirando el río vimos dos varcasas echándos fuegos artificiales y nos quedamos a ver y luego salimos a dar una vuelta por el río con la varcasas del hotel

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es magnifico. Tiene las mejores vistas a la ciudad y la atencion es realmente excelente.
Estuvimos por segunda vez en este hotel a la vuelta de nuestro viaje por el sudeste asiatico. Habiamos dejado en consigna por 1 mes una maleta con ropa de invierno y nos la devolvieron en perfecto estado. Son muy organizados. En un despiste me habia dejado olvidada en mi primera estancia una camisa y un pantalon en la habitacion. Despues de trascurrido 1 mes, a mi regreso, pregunte en el lobby y me enviaron al housekeeper con mi ropa olvidada perfectamente doblada y empaquetada. Impresionante. Quede gratamente sorprendida.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015

Como usuario habitual de los hoteles Hilton alrededor del mundo, a este lo pondría un poco por encima de la media en cuanto al estándar Hilton. Su ubicación es muy buena, junto al río y con embarcadero propio, las vistas desde la habitación en la planta 24 eran espectaculares, sobretodo del amanecer. La habitación era correcta aunque pedimos una triple y nos encontramos con dos camas individuales y un plegatín entre medio. Se que habitualmente la cadena Hilton ofrece siempre el mismo tipo de habitaciones y no suelen existir suites o habitaciones más grandes que las demás, pero no te pueden cobrar el mismo precio proporcional para 3 personas cuando una de estas tres duerme en un plegatín de 1,60m de largo...
Por lo demás, en la última planta (creo recordar que era la 32) se encuentra un restaurante con vistas a todo Bangkok espectacular y fuera una terraza para tomar una copa también fabulosa. El restaurante de abajo también es correcto (destacar la sopa de leche de coco que fue de las mejores que he probado en mi vida)

Se alojó el diciembre de 2014
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

Hermoso hotel de 5 estrellas a precio razonable. Nuestra habitación en el piso 23 tenia unas vistas de la ciudad y el río alucinantes. El baño era magnifico. El lobby, piscina y demás sectores comunes están diseñados con mucho cuidado. El desayuno era supremo. Tiene un pequeño muelle y un barco que te lleva cada 20 minutos hasta el muelle de la estación del skytrain y el barco colectivo. La única contra, no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solo en sectores comunes. Lo que hoy en día se encuentra en todos lados, deberían ofrecerlo dada la categoría del hotel. Volvería din dudarlo.

Se alojó el enero de 2015

¿Has estado en Millennium Hilton Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Hilton Bangkok

Dirección: 123 Charoennakorn Road ถ. เจริญนคร | Khlongtonsai, Khlongsan แขวง คลองต้นไทร เขต คลองสาน กรุงเทพฯ, Bangkok 10600, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles balneario en Bangkok
N.°58 de hoteles románticos en Bangkok
N.°69 de hoteles para familias en Bangkok
N.°80 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°94 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 170 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Millennium Hilton Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hilton EMEA, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hilton Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Hilton Bangkok
Millennium Hilton Bangkok Hotel Bangkok
Hilton International Bangkok
Hilton Bangkok
Bangkok Hilton
Millenium Hilton Bangkok

Si es el propietario o director del Millennium Hilton Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.