“El mejor alojamiento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º232 de 750 hoteles en Bangkok
New Plymouth, Nueva Zelanda
“El mejor alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2007

Nos hemos alojado en varios hoteles durante las veinticinco noches que pasamos en Tailandia, pero aquí pasamos un total de nueve y puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor. Sus habitaciones son amplías, cómodas y el nivel de calidad de su servicio es impecable. A partir de ahora intentaremos quedarnos aquí siempre que visitemos Bangkok.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

321 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2006

Ahora me hospedo en el Pantip Court. Debido a mi manía por la limpieza, las críticas que leí me dejaron muy preocupado puesto que sugerían que este establecimiento no era de los más limpios, pero todavía más preocupantes fueron las terribles historias de los clientes que se habían alojado en otros hoteles del mismo grupo de la ciudad. Sin embargo, estoy encantado de informaros de que el Pantip Court ha estado a la altura de mis expectativas. Las habitaciones no son tan lujosas como te hacen creer en la página web del hotel (tampoco tienen reproductor DVD como se anuncia en mi suite), pero están muy limpias y en un buen estado. Los empleados son encantadores y muy serviciales. El gimnasio está dotado de todas las máquinas que te gustaría tener, además la piscina es muy grande. La vista desde mi balcón, situado en el piso séptimo, es fantástica, aunque seguramente lo que más me gusta es la calidad de la comida. Los bufés diarios son maravillosos y por sólo 5,53 euros por persona (IVA y servicio incluido) la relación calidad-precio es excelente. Siempre ofrecen una amplia variedad de ensaladas, fiambre y sopas. Los principales platos son deliciosos, anoche comí un curry tailandés con pato y los postres eran también irresistibles. La principal desventaja de este hotel es su ubicación, puesto que preferiría estar cerca de las tiendas, bares etc., aunque está a tan sólo 5-10 minutos en taxi de la carretera de Silom. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pantip Court Serviced Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantip Court Serviced Residence

Dirección: 68 South Sathorn 1 Road, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°144 de hoteles para familias en Bangkok
N.°166 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pantip Court Serviced Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Priceline, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantip Court Serviced Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pantip Court Serviced Residence Hotel Bangkok
Pantip Court Serviced Residence Bangkok

Si es el propietario o director del Pantip Court Serviced Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.