“lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centre Point Pratunam Hotel

Añadiste Centre Point Pratunam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Centre Point Pratunam Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   6 Soi 15 Petchburi Road | Ratchathewi, Bangkok 10400, Tailandia (Previamente Centre Point Petchburi 15)   |
Ocupa el puesto n.º149 de 778 hoteles en Bangkok
“lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

viajo frecuentemente a bangkok, me he quedado en varios hoteles, pero este es el que mas me gusta, las habitaciones son bastante grandes, y nuevas, y el precio bueno con repecto a la calidad, el desyuno tambien bastante bien, esta bien situado para cualquier sitio que vayas, las habitaciones tienen una pequeña cocina, y si fumas tambien tienen habitaciones de fumadores, y tienen buena conexion de intenet, lo recomieno

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Zaragoza,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones amplias y el desayuno muy completo. Nuestra habitación era triple y disponía de una pequeña cocina. El personal muy atento y la zona de piscina un pequeño remanso de paz....lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El Hotel es excelente en relación precio - calidad - servicios. Nosotros nos alojamos 3 noches y luego a nuestro regreso a BKK, una noche más.
El Hotel está ubicado en la zona donde están la mayoría de los Shoppings de Bangkok, en sus alrededores encontraras el MBK (el más famoso para los turistas - 10 minutos a pie), el Pantip Plaza (sólo tecnología - justo cruzando la calle), y el Siam Paragon entre varios otros.
Para llegar al resto de las atracciones de Bangkok deberas utilizar algún medio de transporte, pero esto te ocurrirá en todos los casos, te alojes en la zona que te alojes, pues BKK es una ciudad muy grande que ha crecido de una eviente forma desorganizada, lo que a su veces hace que sea ventajosamente descentralizada.
El Hotel está cerca de un estación de Sky Train, pero la verdad es que, al ser tan económico el taxi yo siempre me transporté de ese modo, principalmente por el aire acondicionado. También tendrás tuc tuc esperándote en la puerta de hotel, pero tienen tarifas iguales al taxi con taximetro, así que opta por el taxi.
Todas la habitaciones del hotel gozan de heladera, cocina, una mesa, microondas y utensillos de cocina, cafetera,etc. Además tienen caja fuerte.
El hotel es económico/medio (yo pagué en temporada muy alta, USD 70 la noche) con un gran desayuno buffet incluido. Además cuenta con una muy buena señal wi-fi en todo el hotel (habitaciones incluidas), piscina, gimnasio y otros servicios.
El personal siempre fue muy atento y cordial, incluso cuando volvimos desde Camboya a BKK para dormir una última noche nos dieron la suite presidencial por esa noche. (genial... 100 mt2 para nosotros 2, una locura, todo lujo y las mejores vistas).
Otro dato a favor del hotel: nos fuimos por una semana a Myanmar y Camboya y dejamos equipaje en el Hotel para recojer a nuestro regreso y no nos cobraron nada por dicho servicio. (otros hoteles en los que yo averigué te cobraban 30 Bath (USD 1) por día.
En fin, recomiendo 100 % este hotel, lo único que debes tener en cuenta es la zona donde quieres alojarte, si quieres estar cerca de Khao San Road, o del Río o de Patpong, etc. debes buscar hoteles allí, pues como dije desde el Centre Point deberas moverte en transporte, sin embargo recuerda que el transporte en BKK es muy barato y que deberas recurrir a él siempre, te alojes donde te alojes.
Por último, si viajas con niños, creo que este hotel es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones altas, pues el skyline de BKK siempre es destacable.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Centre Point Pratunam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centre Point Pratunam Hotel

Dirección: 6 Soi 15 Petchburi Road | Ratchathewi, Bangkok 10400, Tailandia (Previamente Centre Point Petchburi 15)
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°102 de hoteles para familias en Bangkok
N.°118 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°118 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°124 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centre Point Pratunam Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Centre Point Pratunam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centre Point Petchburi 15 Hotel Bangkok
Centre Point Petchburi 15 Bangkok

Si es el propietario o director del Centre Point Pratunam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.