“Situación excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centre Point Silom

Añadiste el Centre Point Silom a tu lista de perfiles guardados
Centre Point Silom
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   1522/2 Soi Kaysorn 1, (Chaloernkrung 50) Charoenkrung Rd, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º112 de 750 hoteles en Bangkok
Valencia, España
“Situación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Recientemente nos hemos alojado en este Hotel durante 4 noches en el inicio de un viaje por Thailandía , no es evidentemente un Hotel con el lujo y los servicios de otros hoteles que he utilizado en visitas anteriores ,pero mi valoración de "Muy bueno" se basa en la relación Calidad-precio del mismo .
Puntos positivos

Situación: Esta a un paso de la estación de Skytrain y a dos pasos del muelle ,lo que facilita enormemente la movilidad por la ciudad
Habitación : el tamaño , teníamos dos camas matrimoniales,una en la habitación principal y la otra en el salón , ( viajamos con mi hija ) , el baño tiene también un tamaño considerable . Dispone de cocina , algo bastante típico en algunos hoteles de la ciudad microondas, nevera con congelador , lavadora-secadora ( monodosis gratuitas para el lavado de la ropa )
Tamaño : el tamaño del hotel es mucho mas reducido y permite una mejor relación con el personal que son muy atentos y agradables.
La piscina es muy bonita y agradable ,con una cuidada decoración

Como negativo :
Son muy agradables ,pero el nivel de inglés es un poco justo ...y como nunca te dicen que no te entienden , puedes esperar horas por algo que estaba clarisimo ....y rodeados de sonrisas.
El desayuno es bueno ,pero no "excelente" , en nuestro caso , decidimos desayunar un día y luego como conocíamos el del Hotel Lebua de nuestra visita anterior y está a 200 m ( a la vuelta de la esquina ) desayunábamos allí
QUEJA : el día 13 era el cumpleaños de mi hija y mi marido había organizado con el Hotel y la chica encargada de las actividades que está en recepción , algo especial : cena + espectáculo (Siam Niramit ) el taxi nos recogería a las 5 para que no hubiera mucho atasco y pudiéramos llegar con tiempo de visitar la zona antes de la cena era un desplazamiento de casi 1 hora . El taxi llegó una hora tarde , nadie nos indicaba nada , salimos en plena hora punta ...una hora mas tarde ...seguíamos a 50 m del hotel ..., y la taxista muerta de la risa nos decía que aun teníamos que pasar a recoger a mas gente a otros hoteles ..., la función comenzaba a las 8:30 y aun teníamos que cenar , mi marido se opuso a pasar a buscara a nadie y finalmente viendo que no llegábamos y que el cabreo de mi marido aumentaba ,la chica envío a otro taxi a buscar al resto .
Llegamos tarde , cenamos corriendo ( la cena no merece la pena ) y nos fastidió el cumpleaños de mi hija .
Al llegar al hotel y el dia siguiente , nadie nos pidió disculpas , ni siquiera nos preguntó ,es mas , la chica de recepción nos evitó el resto del viaje .

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejor , por las vistas .
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje 5 noches en este hotel, lo seleccione por su ubicación, tiene la estación de sky tren a la vuelta y el muelle para tomar los barcos a 5 min a pie. Yo lo recomiendo la habitación grande, bonita y limpia. Algo negativo el agua caliente es muy inestable no funciona bien. El sirocco esta a 5 minutos caminando les recomiendo ir de noche para que vean la ciudad desde lo mas alto. El desayuno es excelente muy variado comida americana, japonesa, tailandesa y europea. El personal muy atento y hablan muy bien inglés. La calle a las afueras del hotel es un poco fea pero parece ser muy segura. Les recomiendo moverse siempre en el sky tren incluso desde el aeropuerto hasta el hotel, las colas en bkk son horribles no se mueven.

• Se alojó el agosto de 2013
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Este hotel se encuentra muy bien ubicado para moverse en Bangkok, cerca del Skytrain y del muelle.
Nosotros reservamos una habitación con vistas al rio Chao Praya y las vistas eran espectaculares.
En cuanto a la habitación era muy espaciosa, a destacar la cama que era super amplia.El baño también muy espacioso contaba tanto con ducha como con bañera. La piscina del hotel nos gustó también mucho. Se podia usar tanto por la mañana como por la noche ( en temporada alta hasta las 22 horas y en baja hasta las 20 horas) El desayuno muy variado.
Si tuviera que poner alguna pega sería que los ascensores a veces tardaban bastante en llegar a la planta porque hay muchos pisos y a veces habia bastante demanda y también que las máquinas del aire acondicionado eran algo ruidosas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Inmejorable ubicación. Muy cerca de una parada del Skytrain que permite llegar a todos los puntos de interés de la ciudad y, además, muy cerca de la estación de los transportes por el río Chao Praya (también muy eficientes y pintorescos).
Son apartamentos completos (hasta con lava-secarropas y sus suministros) lo que en este tipo de clima ayuda mucho.
El desayuno es excelente.
La piscina y el spa son muy buenos, también. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es un hotel bien situado, muy cerca del skytrain y del muelle para coger barcos a lo largo del rio. La habitacion era muy bonita con unas vistas impresionantes del skyline de Bangkok.
Los desayunos estaban bastante bien.
La unica cosa que no nos gusto fue el deposito de 4000 baths que tuvimos que pagar a la llegada sin previo aviso. En el hotel tambien nos cobraron mas de 2 euros por imprimir 4 paginas que fue un poco vergonzoso en el hotel de tanta calidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Centre Point Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centre Point Silom

Dirección: 1522/2 Soi Kaysorn 1, (Chaloernkrung 50) Charoenkrung Rd, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°84 de hoteles para familias en Bangkok
N.°94 de hoteles románticos en Bangkok
N.°94 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°139 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centre Point Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Centre Point Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centre Point Silom Bangkok
Centre Point Silom Hotel Bangkok
Hotel Centre Point Silom Bangkok

Si es el propietario o director del Centre Point Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.