“seguro y placentero.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centre Point Silom

Añadiste Centre Point Silom a tu lista de perfiles guardados
Centre Point Silom
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   1522/2 Soi Kaysorn 1, (Chaloernkrung 50) Charoenkrung Rd. | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º75 de 772 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
“seguro y placentero.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel es excelente. Las suites son muy amplias y con todas las comodidades. Estuve 2 veces, la primera en una suite en piso 20 y la segunda en el piso 21 una enorme que me dieron por up grade por no disponer de no fumadores. Tenian todas las comodidades, incluídas heladera con freezer y lavarropas, cafetera con te, cafe y crema a disposición en la habitación y también en el lobby . Nunca sentí ruidos. Las vistas del rio y la ciudad soberbias. . El desayuno abundante y variado. Espacios comunes de grandes dimensiones, gimnasio y biblioteca. Una piscina hermosa en un piso alto con vistas imponentes. Buen restaurante, pero no pidan pizza. Después de 1 mes en Thailandia estaba antojada, pero fue una decepción porque parecía de cartón. Todos los empleados, como buenos thailandeses, son sonrientes y dispuestos a satisfacer cualquier necesidad. Está a pocos metros del tren elevado y de los subterráneos que se pueden usar para ir al aeropuerto en forma rápida y por $1,20 dolares y muy cerca del rio, donde se puede tomar una lancha hasta el final del recorrido por menos de 1 dólar. Los de Bkk lo utilizan como medio de transporte y uno se puede bajar en cualquiera de los barrios que toca. Yo lo hice en el último donde había un mercado muy interesante. Yo viaje sola y soy muy mayor pero allí me sentí muy cómoda y segura. Había muchas cámaras en todos los enormes pasillos y salas y no se podía subir a los ascensores si no se poseí tarjeta-llave de habitación. Yo contraté desde Argentina 3 hoteles en BKK para probar. Como me fallo un viaje en tren tuve que usar hotel 2 días más y volví a éste porque fue el más satisfactorio, e incluso pude dejar allí mi equipaje cuando salí de Bkk. Por supuesto que volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, al lado del Skytrain y del embarcadero donde se coge el barco turístico que te lleva directamente a los templos y lugares que visitar. Las habitaciones son muy amplias, recomiendo pedir una habitación en una planta alta (nosotros estuvimos en la planta 21), ya que las vistas son impresionantes, tanto de día como de noche. Si vas a pasar unos días en Bangkok, este hotel tiene una relación calidad-precio que merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Llegue a este hotel un poco de casualidad porque era la primera vez que visitaba bangkok, me ha parecido un gran hotel por el precio tan bueno y los servicios que da.
La piscina muy buena en la planta 7.
Muy buena impresión, lo recomiendo.
Hecho de menos un spa.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Habitacion con nevera, lavadora y cocina. Hasta te dejaban un sobre con detergente. La habitacion muy bien excepto el ruido de la calle. En la piscina, que esta muy bien, te dan toalla.

A pesar de ser un piso 20, las ventanas no estaban bien insonorizadas puesto que se oia muchisimo el trafico de la calle.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Abingdon, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Recientemente nos hemos alojado en este Hotel durante 4 noches en el inicio de un viaje por Thailandía , no es evidentemente un Hotel con el lujo y los servicios de otros hoteles que he utilizado en visitas anteriores ,pero mi valoración de "Muy bueno" se basa en la relación Calidad-precio del mismo .
Puntos positivos

Situación: Esta a un paso de la estación de Skytrain y a dos pasos del muelle ,lo que facilita enormemente la movilidad por la ciudad
Habitación : el tamaño , teníamos dos camas matrimoniales,una en la habitación principal y la otra en el salón , ( viajamos con mi hija ) , el baño tiene también un tamaño considerable . Dispone de cocina , algo bastante típico en algunos hoteles de la ciudad microondas, nevera con congelador , lavadora-secadora ( monodosis gratuitas para el lavado de la ropa )
Tamaño : el tamaño del hotel es mucho mas reducido y permite una mejor relación con el personal que son muy atentos y agradables.
La piscina es muy bonita y agradable ,con una cuidada decoración

Como negativo :
Son muy agradables ,pero el nivel de inglés es un poco justo ...y como nunca te dicen que no te entienden , puedes esperar horas por algo que estaba clarisimo ....y rodeados de sonrisas.
El desayuno es bueno ,pero no "excelente" , en nuestro caso , decidimos desayunar un día y luego como conocíamos el del Hotel Lebua de nuestra visita anterior y está a 200 m ( a la vuelta de la esquina ) desayunábamos allí
QUEJA : el día 13 era el cumpleaños de mi hija y mi marido había organizado con el Hotel y la chica encargada de las actividades que está en recepción , algo especial : cena + espectáculo (Siam Niramit ) el taxi nos recogería a las 5 para que no hubiera mucho atasco y pudiéramos llegar con tiempo de visitar la zona antes de la cena era un desplazamiento de casi 1 hora . El taxi llegó una hora tarde , nadie nos indicaba nada , salimos en plena hora punta ...una hora mas tarde ...seguíamos a 50 m del hotel ..., y la taxista muerta de la risa nos decía que aun teníamos que pasar a recoger a mas gente a otros hoteles ..., la función comenzaba a las 8:30 y aun teníamos que cenar , mi marido se opuso a pasar a buscara a nadie y finalmente viendo que no llegábamos y que el cabreo de mi marido aumentaba ,la chica envío a otro taxi a buscar al resto .
Llegamos tarde , cenamos corriendo ( la cena no merece la pena ) y nos fastidió el cumpleaños de mi hija .
Al llegar al hotel y el dia siguiente , nadie nos pidió disculpas , ni siquiera nos preguntó ,es mas , la chica de recepción nos evitó el resto del viaje .

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejor , por las vistas .
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Centre Point Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centre Point Silom

Dirección: 1522/2 Soi Kaysorn 1, (Chaloernkrung 50) Charoenkrung Rd. | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°57 de hoteles románticos en Bangkok
N.°64 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°81 de hoteles para familias en Bangkok
N.°88 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centre Point Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Centre Point Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centre Point Silom Bangkok
Hotel Centre Point Silom Bangkok
Centre Point Silom Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Centre Point Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.