“Acogedor y muy cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centre Point Silom

Añadiste Centre Point Silom a tu lista de perfiles guardados
Centre Point Silom
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   1522/2 Soi Kaysorn 1, (Chaloernkrung 50) Charoenkrung Rd. | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º78 de 771 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Acogedor y muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hotel bien ubicado, atencion muy amable, cuartos muy comodos, desayunos con menu bien variado, el costo esta de acuerdo al servicio prestado, recomiendo este hotel para cualquier visitante, de visitar nuevamente Bankgok, me alojaria nuevamente en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Tanasit T, Executive Assistant Manager en Centre Point Silom, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Carlos F,

Siento tener que utilizar el traductor de Google servicio de Inglés a Español en mi respuesta debido a que no hablan español.

Muchas gracias por su amable comentario y por su apoyo a nuestra Centre Point Hotel Silom. Pasaré tu comentario a todos los departamentos para alentar a sus funciones.

Pasar un buen rato.

• Tailandés primero
  • Turco primero
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado cerca de la estación bts saphan taksin.El desayuno es muy completo y las habitaciones son una pasada,son enormes y tienes de todo lo que puedes necesitar.Frigorífico (también minibar),lavadora, microondas,y un montón de cosas..El gimnasio esta genial y el personal súper amable.Te consiguen todo lo que necesites (taxi(con meter),tuk tuk).El hotel es sin duda muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel es excelente. Las suites son muy amplias y con todas las comodidades. Estuve 2 veces, la primera en una suite en piso 20 y la segunda en el piso 21 una enorme que me dieron por up grade por no disponer de no fumadores. Tenian todas las comodidades, incluídas heladera con freezer y lavarropas, cafetera con te, cafe y crema a disposición en la habitación y también en el lobby . Nunca sentí ruidos. Las vistas del rio y la ciudad soberbias. . El desayuno abundante y variado. Espacios comunes de grandes dimensiones, gimnasio y biblioteca. Una piscina hermosa en un piso alto con vistas imponentes. Buen restaurante, pero no pidan pizza. Después de 1 mes en Thailandia estaba antojada, pero fue una decepción porque parecía de cartón. Todos los empleados, como buenos thailandeses, son sonrientes y dispuestos a satisfacer cualquier necesidad. Está a pocos metros del tren elevado y de los subterráneos que se pueden usar para ir al aeropuerto en forma rápida y por $1,20 dolares y muy cerca del rio, donde se puede tomar una lancha hasta el final del recorrido por menos de 1 dólar. Los de Bkk lo utilizan como medio de transporte y uno se puede bajar en cualquiera de los barrios que toca. Yo lo hice en el último donde había un mercado muy interesante. Yo viaje sola y soy muy mayor pero allí me sentí muy cómoda y segura. Había muchas cámaras en todos los enormes pasillos y salas y no se podía subir a los ascensores si no se poseí tarjeta-llave de habitación. Yo contraté desde Argentina 3 hoteles en BKK para probar. Como me fallo un viaje en tren tuve que usar hotel 2 días más y volví a éste porque fue el más satisfactorio, e incluso pude dejar allí mi equipaje cuando salí de Bkk. Por supuesto que volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, al lado del Skytrain y del embarcadero donde se coge el barco turístico que te lleva directamente a los templos y lugares que visitar. Las habitaciones son muy amplias, recomiendo pedir una habitación en una planta alta (nosotros estuvimos en la planta 21), ya que las vistas son impresionantes, tanto de día como de noche. Si vas a pasar unos días en Bangkok, este hotel tiene una relación calidad-precio que merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Llegue a este hotel un poco de casualidad porque era la primera vez que visitaba bangkok, me ha parecido un gran hotel por el precio tan bueno y los servicios que da.
La piscina muy buena en la planta 7.
Muy buena impresión, lo recomiendo.
Hecho de menos un spa.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Centre Point Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centre Point Silom

Dirección: 1522/2 Soi Kaysorn 1, (Chaloernkrung 50) Charoenkrung Rd. | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°63 de hoteles románticos en Bangkok
N.°68 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°73 de hoteles para familias en Bangkok
N.°92 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centre Point Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centre Point Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centre Point Silom Bangkok
Hotel Centre Point Silom Bangkok
Centre Point Silom Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Centre Point Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.