“para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bliston Suwan Park View

Añadiste el Bliston Suwan Park View a tu lista de perfiles guardados
Bliston Suwan Park View
4.0 de 5 Hotel   |   9 Soi Tonson,Ploenchit Road,Lumpini,Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º110 de 750 hoteles en Bangkok
Sevilla, España
“para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No sólo porque hemos pasado parte de nuestra luna de miel en este hotel, sino por los servicios prestados, creo que si vuelvo a Bangkok en otra ocasión, sin duda nos hospedaremos en el Hotel Bliston. Hicimos un viaje de 4 semanas, entre Tailandia y Vietnam; el campamento base fue el Bliston y cada vez que saliamos de viaje, a Hanoi, Pucket, Krabi y Pattaya, volvíamos al hotel donde dejábamos nuestra parte de equipaje que no necesitábamos en esas salidas.
La habitación muy amplia, con vistas magníficas, mucha limpieza y una equipación completa para el office, lo que nos permitió almorzar algún día en el apartamento; además con el restaurante de la planta baja, Arthur, teníamos la posibilidad de que nos subieran cualquier complemento para la velada.
Quedamos muy contentos

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba para los jardines de la embajada americana y orientada a la entrada de los frentes h...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Teníamos reserva en el Baan K, pero al llegar, nos dijeron que debido a un problema con las tuberías no nos podían dar la habitación, pero que nos podrían reubicar en el Suwan Park. Nos llamaron a un taxi y nos pagaron la carrera, que duró diez minutos. El apartamento tenía un amplio dormitorio, cocina y salón comedor, todo ello muy bien equipado. Aunque el estilo de la decoración está algo pasado, la calidad del mobiliario y el espacio lo hacen un lugar muy confortable. Detrás de las ventanas están los antiguos y enormes equipos de aire acondicionado. El barrio huele mal debido al canal, pero desde la habitación hay buenas vistas de los jardines de la embajada americana y los rascacielos. Pagamos poco más de 50€ la noche.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Bliston Suwan Park View? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bliston Suwan Park View

Dirección: 9 Soi Tonson,Ploenchit Road,Lumpini,Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles para familias en Bangkok
N.°93 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°123 de hoteles románticos en Bangkok
N.°133 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bliston Suwan Park View 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Agoda, Expedia, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Otel y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Bliston Suwan Park View con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bliston Suwan Park View Hotel Bangkok
Bliston Suwan Park View Bangkok

Si es el propietario o director del Bliston Suwan Park View, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.