Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo ok” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rambuttri Village Inn & Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Rambuttri Village Inn & Plaza a tu lista de perfiles guardados
Rambuttri Village Inn & Plaza
2.0 de 5 Hotel   |   95 Soi Ram Buttri, Chakkra Phong Road | Phra Nakorn, Bangkok 10200, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º347 de 768 hoteles en Bangkok
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Todo ok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La ubicación es muy buena, sobre la calle rambrutti. La habitación es completa: tiene aire acondicionado, caja fuerte y agua caliente. Nos alojamos en dos ocasiones, en la segunda estandia nos toco una habitación muchísimo mejor. La primera estaba bien, pero tenía olor a humedad y la vista no era muy buena. Evidentemente el hotel tiene una parte más antigua y una más nueva.
Es importante saber que tenes que hacer un deposito de 1000thb que te lo devuelven en el checkout.
La piscina es muy linda.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.655 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    149
    694
    512
    156
    144
Ver opiniones para
134
621
224
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La ubicacion era muy buena, cerca de khao san road y la calle rambuttri muy animada con gente joven, lugares para comer, para tomar algo, masajes y tiendas callejeras. La habitacion limpia, con buen aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. La piscina en el techo del hotel esta muy bien! El wifi funcionaba muy bien.
Al momento de pagar nos quisieron cobrar un recargo del 3% por pagar con tarjeta de credito, aunque booking no lo especificaba. Aunque protestamos nos dijeron que fueramos a cambiar dinero sino queriamos pagar el recargo, de manera poco amable. La ducha no tenia delimitacion/separacion, por lo cual al bañarse se mojaba todo el piso del baño.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ordizia, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Viajamos a Tailandia del 1 de diciembre de 2013 hasta el 3 de enero del 2014...

Fue nuestro primer y el último hotel en Tailandia y nos sorprendió que por ningún lado apareciera la sonrisa eterna de Tailandia... las recepcionistas muy secas, nada de amabilidad, y poca idea de inglés. la verdad que la primera impresión no fue nada agradable. Tuvimos que hacer un depósito de 1000 THB como de seguro, luego descubrimos que en la mayoría de lugares te lo pedían y al final de la estancia te le devolvían si la habitación estaba correcta.

lo mejor del hotel era la ubicación... cerca de la famosa Khao San road, en la parte antigua de la ciudad, cerca de una parada del río, famosa por sus barco-buses. Lo peor de la situación la "parada" de tuk-tuk-s que se forma al rededor... un horror si sacas el plano de la ciudad... te asaltan como buitres hambrientos... pero si te lo tomas con humor, al final te hace hasta gracia. En la misma calle del hotel hay varios puestos de comida, restaurantes, "bares", tiendas, puestos de masajes callejeros... es mucho más tranquilo que la khao San, bautizada por nosotros por "kaos road"...

Las habitaciones son básicas pero suficientes, el baño podría se mejor, la ducha es el "telefonillo" al lado del water sin ningún tipo de mampara o cortina. lo que hace muy desagradable el ducharse y salir a la habitación, ya que mojas todo. pero es lo más común en Tailandia. la mampara la encuentras en hoteles de mayor rango.

La primera vez que fuimos al hotel el desayuno no estaba incluido y por las mañanas tenías que encontrar algún lugar para desayunar, en la misma calle rambuttri puedes encontrar varios lugares. Pero la segunda vez que estubimos, habían abierto el local de al lado para un desayuno buffet muy completo, es un punto a su favor.

la piscina de la azotea también está muy bien, ya que Bangkok es muy caluroso y viene bien darse un chapuzón, pero el horario es muy reducido, cierran a las 6 de la tarde más o menos, pero es verdad que oscurece a esa hora.

Lo peor del hotel es el olor, olor de cloacas. el los pasillos, en la habitación... no es nada agradable. deberían de hacer algo, pero creemos que es un problema de la parte antigua de la ciudad... así que no se lo podemos achacar al hotel.

En definitiva, creo que es un lugar digno en esa zona, pero si buscas un lugar más occidental mejor alojarse en la zona nueva de la ciudad, al menos no habrá olor a cloacas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Llegada el 30-11-2013 a las 14,00h con una reseva para una noche. Comprobamos que las señoritas recepcionistas no han pasado por la escuela tailandesa de la amabilidad y la sonrisa.
Debes abonar por adelantado el importe de la estancia y hacer un deposito (novedad) de fianza de 1000THB sin entrega por parte del hotel de un justificante, solo te dicen que si no hay ningun problema te lo devolveran en el check out.
Por fin, despues de un intercambio de opiniones, nos adjudican la habitacion de reciente construccion E217, con ventana a patio interior de minimas dimensiones,compruebo que todos los baños de las habitaciones tienen ventilacion directa con ei pasillo interior distribuidor, consiguiendo obtener en estos pasillos de planta un medio ambiente lo mas parecido a una cloaca.
La habitacion es muy ruidosa,todos la unidades climatizadoras dan al patio citado donde se produce un efecto caja de resonacia, que debe sobrepasar los limites de ruido permitidos para la salud mental, tambien hay que sumar el trafico continuo de personas por el pasillo con el que tenemos conexion directa mediante el baño.
Como guinda cuando destapo la cama para dormir, me encuentro en mi lado de la sabana un adorno fecal del anterior huesped. Lo subsane colocando encima la toalla de baño para poder dormir.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos quedamos tres noches en este hotel, todo estuvo bien, el cuarto sencillo pero funcional para la ciudad en que estabamos y a precio adecuado para lo que te brindan. Pesimo servicio de frontdesk y de servicio de cuarto, me robaron la tarjeta de credito en este hotel y me quitaron 700 dolares el mismo dia que hice checkout. Cuando llame a preguntar si tenian me tarjeta, empezaron a hablar tailandes y me colgaron el telefono como 3 veces. El hotel esta lleno de carteles que no se hacen responsables de los robos, y bueno ahora me doy cuenta el porque, si se van a quedar en este hotel, no pueden dejar nada en el cuarto de valor lo cual es bien incomodo. En mi opinion buscaria otro hotel ya que la sensacio de inseguridad es muy alta.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rambuttri Village Inn & Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rambuttri Village Inn & Plaza

Dirección: 95 Soi Ram Buttri, Chakkra Phong Road | Phra Nakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º347 de 768 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rambuttri Village Inn & Plaza 2*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rambuttri Village Inn & Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rambuttri Village Inn Bangkok
Rambuttri Village Bangkok
Rambuttri Village Inn And Plaza
Rambutri Bangkok
Rambuttri Village Posada & Plaza
Hotel Rambuttri Village Inn & Plaza Bangkok
Rambuttri Village Hotel Bangkok
Rambuttri Village Inn & Plaza Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rambuttri Village Inn & Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.