“Todo ok” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rambuttri Village Inn & Plaza

Añadiste Rambuttri Village Inn & Plaza a tu lista de perfiles guardados
Rambuttri Village Inn & Plaza
2.0 de 5 Hotel   |   95 Soi Ram Buttri, Chakkra Phong Road | Phra Nakorn, Bangkok 10200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º347 de 768 hoteles en Bangkok
“Todo ok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La ubicación es muy buena, sobre la calle rambrutti. La habitación es completa: tiene aire acondicionado, caja fuerte y agua caliente. Nos alojamos en dos ocasiones, en la segunda estandia nos toco una habitación muchísimo mejor. La primera estaba bien, pero tenía olor a humedad y la vista no era muy buena. Evidentemente el hotel tiene una parte más antigua y una más nueva.
Es importante saber que tenes que hacer un deposito de 1000thb que te lo devuelven en el checkout.
La piscina es muy linda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La ubicacion era muy buena, cerca de khao san road y la calle rambuttri muy animada con gente joven, lugares para comer, para tomar algo, masajes y tiendas callejeras. La habitacion limpia, con buen aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. La piscina en el techo del hotel esta muy bien! El wifi funcionaba muy bien.
Al momento de pagar nos quisieron cobrar un recargo del 3% por pagar con tarjeta de credito, aunque booking no lo especificaba. Aunque protestamos nos dijeron que fueramos a cambiar dinero sino queriamos pagar el recargo, de manera poco amable. La ducha no tenia delimitacion/separacion, por lo cual al bañarse se mojaba todo el piso del baño.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ordizia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Viajamos a Tailandia del 1 de diciembre de 2013 hasta el 3 de enero del 2014...

Fue nuestro primer y el último hotel en Tailandia y nos sorprendió que por ningún lado apareciera la sonrisa eterna de Tailandia... las recepcionistas muy secas, nada de amabilidad, y poca idea de inglés. la verdad que la primera impresión no fue nada agradable. Tuvimos que hacer un depósito de 1000 THB como de seguro, luego descubrimos que en la mayoría de lugares te lo pedían y al final de la estancia te le devolvían si la habitación estaba correcta.

lo mejor del hotel era la ubicación... cerca de la famosa Khao San road, en la parte antigua de la ciudad, cerca de una parada del río, famosa por sus barco-buses. Lo peor de la situación la "parada" de tuk-tuk-s que se forma al rededor... un horror si sacas el plano de la ciudad... te asaltan como buitres hambrientos... pero si te lo tomas con humor, al final te hace hasta gracia. En la misma calle del hotel hay varios puestos de comida, restaurantes, "bares", tiendas, puestos de masajes callejeros... es mucho más tranquilo que la khao San, bautizada por nosotros por "kaos road"...

Las habitaciones son básicas pero suficientes, el baño podría se mejor, la ducha es el "telefonillo" al lado del water sin ningún tipo de mampara o cortina. lo que hace muy desagradable el ducharse y salir a la habitación, ya que mojas todo. pero es lo más común en Tailandia. la mampara la encuentras en hoteles de mayor rango.

La primera vez que fuimos al hotel el desayuno no estaba incluido y por las mañanas tenías que encontrar algún lugar para desayunar, en la misma calle rambuttri puedes encontrar varios lugares. Pero la segunda vez que estubimos, habían abierto el local de al lado para un desayuno buffet muy completo, es un punto a su favor.

la piscina de la azotea también está muy bien, ya que Bangkok es muy caluroso y viene bien darse un chapuzón, pero el horario es muy reducido, cierran a las 6 de la tarde más o menos, pero es verdad que oscurece a esa hora.

Lo peor del hotel es el olor, olor de cloacas. el los pasillos, en la habitación... no es nada agradable. deberían de hacer algo, pero creemos que es un problema de la parte antigua de la ciudad... así que no se lo podemos achacar al hotel.

En definitiva, creo que es un lugar digno en esa zona, pero si buscas un lugar más occidental mejor alojarse en la zona nueva de la ciudad, al menos no habrá olor a cloacas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Llegada el 30-11-2013 a las 14,00h con una reseva para una noche. Comprobamos que las señoritas recepcionistas no han pasado por la escuela tailandesa de la amabilidad y la sonrisa.
Debes abonar por adelantado el importe de la estancia y hacer un deposito (novedad) de fianza de 1000THB sin entrega por parte del hotel de un justificante, solo te dicen que si no hay ningun problema te lo devolveran en el check out.
Por fin, despues de un intercambio de opiniones, nos adjudican la habitacion de reciente construccion E217, con ventana a patio interior de minimas dimensiones,compruebo que todos los baños de las habitaciones tienen ventilacion directa con ei pasillo interior distribuidor, consiguiendo obtener en estos pasillos de planta un medio ambiente lo mas parecido a una cloaca.
La habitacion es muy ruidosa,todos la unidades climatizadoras dan al patio citado donde se produce un efecto caja de resonacia, que debe sobrepasar los limites de ruido permitidos para la salud mental, tambien hay que sumar el trafico continuo de personas por el pasillo con el que tenemos conexion directa mediante el baño.
Como guinda cuando destapo la cama para dormir, me encuentro en mi lado de la sabana un adorno fecal del anterior huesped. Lo subsane colocando encima la toalla de baño para poder dormir.

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos quedamos tres noches en este hotel, todo estuvo bien, el cuarto sencillo pero funcional para la ciudad en que estabamos y a precio adecuado para lo que te brindan. Pesimo servicio de frontdesk y de servicio de cuarto, me robaron la tarjeta de credito en este hotel y me quitaron 700 dolares el mismo dia que hice checkout. Cuando llame a preguntar si tenian me tarjeta, empezaron a hablar tailandes y me colgaron el telefono como 3 veces. El hotel esta lleno de carteles que no se hacen responsables de los robos, y bueno ahora me doy cuenta el porque, si se van a quedar en este hotel, no pueden dejar nada en el cuarto de valor lo cual es bien incomodo. En mi opinion buscaria otro hotel ya que la sensacio de inseguridad es muy alta.

¿Has estado en Rambuttri Village Inn & Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rambuttri Village Inn & Plaza

Dirección: 95 Soi Ram Buttri, Chakkra Phong Road | Phra Nakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Piscina
Ocupa el puesto n.º347 de 768 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rambuttri Village Inn & Plaza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rambuttri Village Inn & Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rambuttri Village Inn Bangkok
Rambuttri Village Bangkok
Rambuttri Village Inn And Plaza
Rambutri Bangkok
Rambuttri Village Posada & Plaza
Hotel Rambuttri Village Inn & Plaza Bangkok
Rambuttri Village Hotel Bangkok
Rambuttri Village Inn & Plaza Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Rambuttri Village Inn & Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.