Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un sitio encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Phranakorn-Nornlen Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Phranakorn-Nornlen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Phranakorn-Nornlen Hotel
46 Thewet Soi 1, Krungkaseam Rd. | Bangkhunprom, Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 771 hoteles en Bangkok
Granada
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“un sitio encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Elegimos este hotel entre la amplia oferta de Bangkok y la verdad es que fue todo un acierto. Es un lugar bonito y cómodo donde se cuidan todos los detalles. Os contamos algunos: al llegar tienen una pizarra donde dan la bienvenida a los nuevos huespedes, también te reciben con un zumo y por supuesto, con una sonrisa. Tienes agua gratis en la habitación y por las tardes te llevan un termo con té que puedes tomar cuando quieras
Nosotros estuvimos 3 noches y además de un descuento en la tarifa, nos regalaron el importe de dos platos en su restaurante. La comida es sencilla y muy rica y es un placer cenar en el jardín después de un caluroso día. También nos dimos un masaje en el hotel. Muy recomendable... y bueno, tanto el masaje como la cena a precios más que razonables.
La ubicación es buena. Te permite moverte de manera fáci y rápida usando por el río
En definitiva, nostros volveríamos sin dudarlo

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.592 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.202
    323
    49
    16
    2
Ver opiniones para
395
713
145
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ibiza
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

antes de decidirnos por el hotel en el que nos alojaríamos en bangkok estuvimos leyendo todas las opiniones...personalmente creemos que es el lugar ideal...tiene buenas conexiones con barco (precioso) hacia el centro, se encuentra en un lugar tranquilo y auténtico, el trato es exquisito...un lugar con encanto de los que llamamos aquí pero con sabor tailandés!!!totalmente recomendable!!!nosotros, volveremos!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Una gran elección el alojarse en este hotel.
Muy bien ubicado de las principales y obligadas visitas turísticas. También hay una parada del ferry a 5 minutos andando que te acerca al gran palacio.
El servicio fue excelente, facilitándote cualquier problema en todo momento. Trato muy agradable.
La decoración general muy original. Todo muy acogedor.
Te hacen sertir casi como en casa.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Estuve en agosto de 2009 y la verdad que está genial. Es un lugar tranquilo, con gente amabilísima y un espacio acogedor. Las habitaciones tienen un encanto especial, son sencillas pero decoradas con mucho gusto. En la zona de recepción hay un espacio con plantas que hace que parezca que no estés en medio de Bangkok. Tiene acceso a internet en una especie de zona chill y un comedor al aire libre en la misma línea decorativa que todo el hotel. Repetíamos después de tres años. Lo han hecho más grande pero sigue siendo igual de acogedor. ¡Os lo recomiendo!

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Estuve en diciembre pasado con mi pareja y pasamos tres días maravillosos, en plena crisis política. Un remanso de paz y tranquilidad en medio del caos de Bangkok. Las habitaciones están decoradas con un gusto increíble, sencillas pero encantadoras, además de limpísimas. El desayuno, copioso y buenísimo, el patio maravilloso. Nos sentimos como en casa gracias a la amabilidad de todos los que allí trabajan. Nuestro último día coincidió con el cumpleaños de mi novio y los chicos y chicas de la recepción improvisaron un pastel de cumpleaños para despedirnos. Fue muy emotivo. ¡Volveremos sin duda! Sawadi!!

  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Phranakorn-Nornlen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phranakorn-Nornlen Hotel

Dirección: 46 Thewet Soi 1, Krungkaseam Rd. | Bangkhunprom, Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Bangkok
N.°7 de hoteles románticos en Bangkok
N.°52 de hoteles al mejor precio en Bangkok
N.°173 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 59 €
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Phranakorn-Nornlen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Phranakorn Nornlen Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Phranakorn-Nornlen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.