“Buena calidad relación - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre FuramaXclusive Sathorn

Añadiste el FuramaXclusive Sathorn a tu lista de perfiles guardados
FuramaXclusive Sathorn
4.0 de 5 Hotel   |   59 Silom Soi 3 (Piphat 2), Silom Road | Silom, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Unico Grande Sathorn)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º279 de 756 hoteles en Bangkok
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Buena calidad relación - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel de camino a Bali en septiembre de 2011. A nosotros nos costó 33 € por noche con desayuno incluido. Por este precio el hotel es una maravilla, cual ha sido mi sorpresa cuando este año he ido a reservar y he visto que en booking la habitación cuesta 60 €!!!, esto me parece excesivo y me parece que se han subido a la parra por las buenas críticas pero bueno, a lo que vamos, el hotel en si está muy bien situado. Puedes ir andando a PATPONG que se encuentra a 10 min, asimismo tenéis una parada de metro a 1 minuto del hotel. La entrada está un poco escondida pero eso hace que notres menos el incesante ruido de Bangkok. El desayudo buffet es más que correcto, tenéis una piscina muy chula a vuestra disposición (se agradece) y la atención del personal es estupenda.

En definitiva, el hotel por 33 € es un verdadero chollo que cogería sin dudar. Por 60 € aunque sigue siendo un buenísimo hotel y quizás yo estoy influenciado por haber pagado 30...creo que se puede encontrar alguna cosa un poco más barata en Bangkok.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Pasamos 5 noches en agosto de 2008. Nos encantó este precioso hotel. Sin pedirlo nos hicieron un upgrade directo y estuvimos en la última planta en una enorme habitación.
La situación es perfecta porqué en 7 minutos estás cerca de dos paradas de SKYTRAIN (la mejor manera de moverse por Bangkok) y cada noche nos pasábamos por el mercado de Pad Pong.
Es verdad que los taxistas no encuentran este hotel fácilmente, pero moverse por Bangkok en taxi o tuck-tuck nunca es una buena idea (los dos te estafan e intentan llevarte a los sitios donde ellos tienen comisión), así que este punto no importa.
El desayuno continental era abundante y sabroso. La piscina es pequeña pero es una monada, un remanso de paz en una ciudad caótica como es Bangkok. Cada tarde agradecíamos, llegando sudados al hotel, poder bañarnos en ella. Además, casi siempre estábamos solos.
Recomiendo este hotel a todo el mundo que va a Bangkok ya que su relación calidad-precio es fantástica!!!! Además, estuvimos allí la semana de agosto que hubieron las revueltas en contra del primer ministro tailandés y todo el equipo de recepción nos informó cada día de lo que sucedía y nos aconsejaba como actuar. Un 10 para este hotel!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

La ubicacion es mala, pues hay un taco de locos todos los días, demoras 1 hora en llegar a cualquier parte. La atencion es buena y el desayuno es bueno. Es limpio. Dejamos nuestra ropa para lavar, la tuvieron durante 1 dia y no la lavaron porque nos dijeron que la habiamos entregado tarde, me tuve que ir de viaje con todo sucio! Los tragos a la habitacion salieron carísimos y malos. Tienen algun arreglo con los taxis quienes nos cobraron carísimo por la ida al aeropuerto y el precio fue fijado por la persona del hotel...(sin contar que luego el taxista nos quiso subir 100 Bt mas!) Caro para lo que ofrece.

• Se alojó el diciembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones del resto de viajeros. El hotel es una muy buena opción en Bangkok. Está bien de precio, el personal es muy amable (aunque su inglés es algo escaso), el desayuno está muy bien (atención al frío polar en el comedor), la piscina agradable y las habitaciones muy espaciosas. He de decir además que el colchón era impresionante, como el de casa, creo que nunca he dormido igual de bien en un hotel.
Está muy cerca del sky train, aunque las calles aledañas dejan un poco que desear, es muy tranquilo y sin duda repetiría.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

La tarea de encontrar un hotel en Bangkok es realmente difícil. La oferta es abrumante. Nosotros después de mil vueltas nos decidimos por éste y acertamos. El personal es, como generalmente en Tailandia, muy amable. La habitación grande, bien equipada y climatizada y con todo tipo de detalles. Tiene una piscina muy agradable con sauna y gym. El desayuno bien. La ubicación, buena. Bangkok es una ciudad bastante caótica y no tiene un centro definido, así que lo mejor es que tengas parada de metro o skytren cerca y ya está. Se encuentra, como su nombre indica entre Silom y Sathorn en una calle muy tranquila. Los taxi y tuk-tuk también son buena elección, siempre que el taximetro esté en marcha y en los tuk-tuk negocies antes el precio. Llegar desde el aeropuerto en taxi es barato, no más de 450 Bath. Además la relación calidad-precio del hotel es fantástica. Aunque insisto que hay una oferta hotelera para todos los gustos. Nosotros preferimos un hotel práctico y a buen precio pues para dormir y por la tarde darte un baño en la piscina está genial.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en FuramaXclusive Sathorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FuramaXclusive Sathorn

Dirección: 59 Silom Soi 3 (Piphat 2), Silom Road | Silom, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Unico Grande Sathorn)
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°179 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FuramaXclusive Sathorn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el FuramaXclusive Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Unico Grande Sathorn Hotel
Hotel Furamaxclusive Sathorn Bangkok
Furamaxclusive Sathorn Bangkok
Furamaxclusive Sathorn Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del FuramaXclusive Sathorn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.