“Hotel perfecto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre FuramaXclusive Sathorn

Añadiste el FuramaXclusive Sathorn a tu lista de perfiles guardados
FuramaXclusive Sathorn
4.0 de 5 Hotel   |   59 Silom Soi 3 (Piphat 2), Silom Road | Silom, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Unico Grande Sathorn)   |
Ocupa el puesto n.º273 de 750 hoteles en Bangkok
Sant Esteve Sesrovires, España
“Hotel perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Nos encantó este precioso hotel. Sin pedirlo nos hicieron un upgrade directo y estuvimos en la última planta en una enorme habitación. La situación es perfecta porqué en 7 minutos estás cerca de dos paradas de SKYTRAIN (la mejor manera de moverse por Bangkok). Es verdad que los taxistas no encuentran este hotel fácilmente, pero moverse por Bangkok en taxi o tuck-tuck nunca es una buena idea (los dos te estafan e intentan llevarte a los sitios donde ellos tienen comisión), así que este punto no importa.
Recomiendo este hotel a todo el mundo que va a Bangkok ya que su relación calidad-precio es fantástica!!!! Además, estuvimos allí la semana de agosto que hubieron las revueltas en contra del primer ministro tailandés y todo el equipo de recepción nos informó cada día de lo que sucedía y nos aconsejaba como actuar. Un 10 para este hotel!!!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

El hotel tiene una decoración preciosa, muy moderno. Todo es nuevo y está recien reformado.

Las habitaciones cuentan con DVD. Algunas tienen TV de pantalla plana. Unas con bañera y otras con ducha grande. Unas con balcón y otras sin bacón. Las hay incluso con pesa, de manera que puedes calcular el peso de tus maletas para no tener que pagar sobre peso con tantas compras en Bangkok.
Vistas agradables en la planta 11.

Desayuno muy bueno y variado. Restaurante de calidad.

Se encuentra en un callejón de mal acceso, sin acera. Muy incómodo para salir y entrar caminando.

En frente del hotel masajes muy buenos, y en un lateral hay un Spa.

Se encuentra a dos pasos de la parada del Sky Train. A 10 minutos andando del Patpong y a 20 minutos andando del mercado nocturno de Lumpini.

La lavandería es muy mala, parece que no laven la ropa, sino que solo le quiten las manchas y la planchen. Te devuelven la ropa oliendo a sucio.

Consigna gratuita para las maletas. Nosotros las dejamos 16 días.

• Me gustó — La decoración de las habitaciones y la limpieza
  • No me gustó — El acceso al hotel andando
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

estuvimos 3 noches en este hotel, al principio nos encanto, pero despues nos fuimos dando cuenta del inconveniente, debe ser nuevo, o estar muy escondido, el caso es que muchos taxistas no lo encontraban, con el trafico que existe en bangkok esto es un gran inconveniente. Como hotel, perfecto, de estilo minimalista, y con gusto asiatico, por otro lado, tambien esta bien comunicado por el sky train. Otro punto desfavorable, un poco oscura y escondida la zona en la que se encuentra, dentro del gigantesco distrito de Silom.

• Me gustó — el estilo minimalista moderno
  • No me gustó — la ubicacion
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en FuramaXclusive Sathorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FuramaXclusive Sathorn

Dirección: 59 Silom Soi 3 (Piphat 2), Silom Road | Silom, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Unico Grande Sathorn)
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°177 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FuramaXclusive Sathorn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el FuramaXclusive Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Furamaxclusive Sathorn Bangkok
Unico Grande Sathorn Hotel
Furamaxclusive Sathorn Bangkok
Furamaxclusive Sathorn Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del FuramaXclusive Sathorn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.