“Excelente lugar, con privacidad, y este será mi segundo hogar en Bangkok de ahora en adelante. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Evergreen Place Bangkok

Añadiste el Evergreen Place Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Evergreen Place Bangkok
4.0 de 5 Apartamentos   |   318 Phaya Thai Road | Ratchathewi, Bangkok 10400, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º55 de 565 alojamientos especiales en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 764 Opiniones
Singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Estoy impresionado con Evergreen Place.
Desde la primera vez que les envié un correo electrónico para consultar, hasta el día que llegué y dejé Bangkok; mis consultas por correo electrónico reciben respuestas rápidamente.
Evergreen Place es excelente para mí, pues no me gusta alojarme donde se alojan los grupos de turistas ya que valoro mi privacidad.
Las habitaciones, la sala de estar, la nevera y el termo están muy limpios y todo está en excelentes condiciones de funcionamiento.
El inodoro desagua bien, el agua de la ducha es potente.
Un servicio excelente, por ejemplo, me retrasé 5 minutos para el desayuno y la cafetería estaba cerrada; aún así me permitieron tomar el desayuno; yo estaba en el vestíbulo y les dije a los de recepción que necesitaba toallas, cuando llegué a mi apartamento, el servicio de limpieza estaba fuera de mi puerta esperándome.
La tienda de 24 horas está a sólo 1 minuto a pie desde el apartamento.
BTS Ratchathewi está a 5 minutos a pie.
15 minutos a pie de la zona comercial, bien a Siam Square o bien a MBK.
Panthip Plaza y a 20 minutos a pie del mercado de Pratunam.
Este apartamento es muy recomendable para viajeros que quieran más espacio que el de una habitación de hotel.
Mi único deseo es que Internet sea gratis ya que trabajo mucho en el apartamento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero

¿Has estado en Evergreen Place Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evergreen Place Bangkok

Dirección: 318 Phaya Thai Road | Ratchathewi, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 565 alojamientos especiales en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evergreen Place Bangkok 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evergreen Place Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evergreen Place Bangkok Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Evergreen Place Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.