Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre I-Residence Hotel Silom

Guardar Guardado
Añadiste el I-Residence Hotel Silom a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
I-Residence Hotel Silom
3.5 de 5 Hotel   |   93 Narathivas Rachanakarin Road Soi 3, Silom | Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º367 de 756 hoteles en Bangkok
MADRID
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es un hotel barato, con habitaciones espectaculares e inmensas. Es muy limpio y el desayuno está buenisimo. El personal es muy simpatico. Lo recomiendo es una relación calidad-precio muy buena. El metro está justo enfrente. La piscina está en la azotea y está muy bien y hay muy poca gente.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.085 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    642
    196
    72
    24
Ver opiniones para
40
144
91
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Gran Crítico
153 opiniones 153 opiniones
140 opiniones de hoteles
Opiniones en 121 ciudades Opiniones en 121 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

En nuestra 4 visita a Bangkok decidimos hospedarnos en este hotel por la ubicación justo frente al Sky Train.
A nuestra llegada a recepción ( dentro del parquing) nos dieron una habitación que apestaba a tabaco aún siendo de no fumadores. Al quejarnos nos enseñaron otra de no fumadores y era igual de apestosa así que pasamos la primera noche en la habitación original con la condición que mañana nos cambiarian a otra habitación sin esa pestilencia.
Nuestra sorpresa al día siguiente fue cuando la tercera habitación de no fumadores apestaba tambien a tabacco!!
Visto que todas las habitaciones estaban igual optamos por no pedir mas cambios y aguantar ese mal olor insufrible para personas no fumadoras. Este hecho ha sido el que mas nos ha disgustado del hotel, pero hay otros puntos que demuestran la baja calidad del hotel.
La moqueta de las 3 habitaciones que vimos estaban llemas de manchas y proquería. Incluíblemente sucias.
Las toallas del baño estaban deshilachadas, con agujeros... algo inaudito.
El desayuno correcto.
El personal de recepción poco profesional y sin capacidad de resolución.
Tienen "concierge" y al pedir que nos hiciera una reserva en uno de los restaurantes mas conocidos de Bangkok nos pidió el número de teléfono para llamar ¿!?? Entonces para que me sirve tener servicio de "concierge"??
Tienen ordenadores a disposición sin cargo pero si quieres conexión el la habitación se tiene que pagar. Pero tampoco funciona!
Por supuesto no volvería al hotel y no lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel en si es correcto, la decoración está bien, las instalaciones y la piscina muy bonitas, y la ubicación fantástica, pero si lo que te gusta es cuando llegas de patear la ciudad, ya de noche, cansada y con ganas de dormir para mañana por la mañana levantarte temprano para seguir la marcha, evítalo! Se escucha todo, y al lado pegado al hotel hay obras de otros edificios, y allí no hay un horario laboral de 8 a 20, allí empiezan a picar a las 5:00 de la mañana y acaban a las 2:00 de la madrugada. Nos quejamos al personal del hotel y no nos dieron ninguna solución, simplemente que no tenían mas habitaciones libres.
En Bangkok hay muchísima oferta hotelera, y estoy segura de que habrá otros hoteles más económicos y mejores.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El primer punto positivo del hotel es su ubicacion, se encuentra justo en frente de la parada Chong Nonsi del Skytrain, con el cual se puede llegar a cualquier lado y tambien esta a poca distancia del rio, del parque Lumpini y de Silom road (a unos 15-20 minuto andando). Otro de los puntos positivos es que en la zona del hotel podemos encontrar todo lo necesario: mac donalds, restaurantes de varios tipos, cafeterias, un seven eleven que tiene de todo, una farmacia, un centro de masajes muy bueno en el hotel de enfrente y hasta una pequeña agencia de viajes en el lobby, bueno todo lo que uno puede necesitar. El hotel en si es muy funcional, la cama es comoda, la habitacion es amplia y aunque el cuarto de baño es pequeño, se puede decir que esta bien. En la terraza hay una piscina pequeña pero bonita, un bar que sirve comidas rapidas y mas elaboradas a buen precio (para ser un hotel) y un karaoke por las tardes-noches para quien se anime a cantar. No tiene internet pero tienen una sala muy comoda con 2 ordenadores con acceso gratuito y el personal esta siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.
Ahora los puntos negativos: lo primero es que las habitaciones tienen esas persianas americanas tipo oficina y deja pasar mucha mucha luz, sobretodo en un lugar donde amanece a las 6 de la mañana eso no es una buena idea. Lo segundo no depende del hotel pero lo afecta directamente, justo al lado de nuestra ventana habia una obra en la que no trabajaban de dia pero si de noche, y lo que es peor de todo, de madrugada se oian las voces (gritos mas bien) de los obreros, las maquinas, todo!!!
Si tenemos en cuenta la relacion calidad precio, es hotel esta mas que bien y es comodo y funcional, yo lo recomiendo...

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

El precio es super barato en relacion a lo que te ofrecen. Las habitaciones grandes y limpias. El hotel esta situado enfrente de la parada de metro Chong Nhonsi. El desayuno es muy variado y abundante en la azotea del edificio al igual que la piscina. El personal es muy agradable.PERFECTO.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en I-Residence Hotel Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el I-Residence Hotel Silom

Dirección: 93 Narathivas Rachanakarin Road Soi 3, Silom | Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º367 de 756 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — I-Residence Hotel Silom 3.5*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el I-Residence Hotel Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bangkok i-Residence Hotel
i-Residence Hotel Bangkok
i Residence Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del I-Residence Hotel Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.