Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad-precio estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre I-Residence Hotel Silom

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste I-Residence Hotel Silom a tu lista de perfiles guardados
I-Residence Hotel Silom
3.5 de 5 Hotel   |   93 Narathivas Rachanakarin Road Soi 3, Silom | Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º418 de 774 hoteles en Bangkok
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Calidad-precio estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Muy muy buena ubicación,justo delante de la parada del Bts lo que te permite evitar taxis y tuc-tucs,no por el precio pero si por el tiempo.Desayuno correctisimo en la piscina la cual solo tiene 4,si cuatro tumbonas.La relación calidad precio buenisima. Internet gratuito y la habitación muy limpia,muy amplia y totalmente silenciosa.La entrada es un poco cutre.El personal correcto.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.178 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    161
    675
    221
    85
    36
Ver opiniones para
48
166
111
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Gran Crítico
186 opiniones 186 opiniones
72 opiniones de hoteles
Opiniones en 92 ciudades Opiniones en 92 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El agua del wáter no funcionaba bien. La dos noches que estuve soporté malos olores pues no bajaban los desperdicios. Me dieron una Suite supongo que porque era una ruina. Muy amplio, dos botellas de agua gratis, pero sin albornóz ni zapatillas para ser una suite. Gran nevera, dos pantallas de plastma, salón confortable. Escritorio de oficina. Sin más servicios, abajo una piscina muy pequeña en el aparcamiento, más bien una bañera grande. Estaba muy lejos de todo, la estación más cercana está a diez minutos andando por una calle con aceras rotas que tirando de una maleta es un jaleo. Me hospedé semanas antes también en Bangkok en la zona de Asok mucho mejor ubicada, conectada e infraestructura. No merece la pena, pues tampoco es un establecimiento barato.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Cogimos habitacion de luxe, y era como un apartamento con todo lo necesario. La piscina esta en la terraza superior, no es enorme pero es muy agradable un baño por la noche rodeado de rascacielos. Muy cerca de parada de metro. Muy recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es un hotel barato, con habitaciones espectaculares e inmensas. Es muy limpio y el desayuno está buenisimo. El personal es muy simpatico. Lo recomiendo es una relación calidad-precio muy buena. El metro está justo enfrente. La piscina está en la azotea y está muy bien y hay muy poca gente.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
162 opiniones de hoteles
Opiniones en 140 ciudades Opiniones en 140 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

En nuestra 4 visita a Bangkok decidimos hospedarnos en este hotel por la ubicación justo frente al Sky Train.
A nuestra llegada a recepción ( dentro del parquing) nos dieron una habitación que apestaba a tabaco aún siendo de no fumadores. Al quejarnos nos enseñaron otra de no fumadores y era igual de apestosa así que pasamos la primera noche en la habitación original con la condición que mañana nos cambiarian a otra habitación sin esa pestilencia.
Nuestra sorpresa al día siguiente fue cuando la tercera habitación de no fumadores apestaba tambien a tabacco!!
Visto que todas las habitaciones estaban igual optamos por no pedir mas cambios y aguantar ese mal olor insufrible para personas no fumadoras. Este hecho ha sido el que mas nos ha disgustado del hotel, pero hay otros puntos que demuestran la baja calidad del hotel.
La moqueta de las 3 habitaciones que vimos estaban llemas de manchas y proquería. Incluíblemente sucias.
Las toallas del baño estaban deshilachadas, con agujeros... algo inaudito.
El desayuno correcto.
El personal de recepción poco profesional y sin capacidad de resolución.
Tienen "concierge" y al pedir que nos hiciera una reserva en uno de los restaurantes mas conocidos de Bangkok nos pidió el número de teléfono para llamar ¿!?? Entonces para que me sirve tener servicio de "concierge"??
Tienen ordenadores a disposición sin cargo pero si quieres conexión el la habitación se tiene que pagar. Pero tampoco funciona!
Por supuesto no volvería al hotel y no lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en I-Residence Hotel Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el I-Residence Hotel Silom

Dirección: 93 Narathivas Rachanakarin Road Soi 3, Silom | Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º418 de 774 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 48 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — I-Residence Hotel Silom 3.5*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el I-Residence Hotel Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bangkok i-Residence Hotel
i-Residence Hotel Bangkok
i Residence Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del I-Residence Hotel Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.