“SIGUE BUSCANDO HAY MEJORES OPCIONES POR EL MISMO PRECIO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre I-Residence Hotel Silom

Añadiste el I-Residence Hotel Silom a tu lista de perfiles guardados
I-Residence Hotel Silom
3.5 de 5 Hotel   |   93 Narathivas Rachanakarin Road Soi 3, Silom | Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º392 de 766 hoteles en Bangkok
“SIGUE BUSCANDO HAY MEJORES OPCIONES POR EL MISMO PRECIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

A nosotros no nos gustó nada este hotel, las fotos que ponen son bastante engañosas!
Lo primero se entra por el garaje, que es muy poco receptivo, el personal bastante anticatico y chulesco! Al dejar la habitación estuvimos 30 min esperando que los de recepción tuvieran la confirmación de las señoras de la limpieza que habiamos dejado la habitación bien y que no consumimos nada , y eso que solo estuvimos una noche, en el resto de hoteles confiaron en nuestra palabra!
La habitación era poco acogedora, con suelo de moqueta que estaba mojado, el baño en malas condiciones, menos mal que lo cogimos sin desayuno no se lo que nos hubiera esperado, dejo algunas fotos

Otra cosa, olia mal !! En Bngkk hay cosas mucho mejores por el mismo precio o incluso menor!! Nosotros estuvimos en 7 hoteles en total diferentes por todo Tailandia y este fue el peor y no el mas barato!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

primero quiero destacar la MALA atención de una recepcionista llamada Kamonwan, que estaba el día 18 de febrero a las 12 del mediodía, por ser antipática, descortés y por hacernos esperar más de lo normal.
el hotel en general está bien. normal, la ubicación es buena por estar frente a la estación de skytrain. lo peor: habitaciones poco funcionales (al menos la 308). lo mejor: la piscina y la terraza; también la atención de los chicos de concierge, son muy amables y saben resolver todo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Nos alojamos 3 noches en el I residence, tiene buena ubicación justo en frente de la estación de Skytren Chong Nonsi, cuando realizas el check-in te hacen dejar un deposito de 1000 bahts que luego te devuelven el último día.
Internet Wifi en la habitación es de pago, sólo 5 hs free que se pasan muy rápido, cada vez que dejas de usar internet para “deslogearte” deberás poner en la barra de direcciones: “1.1.1.1” en caso contrario seguirán corriendo las horas. Pero tienes a disposición una zona de internet con ordenadores sólo para entrar a internet, (no puedes bajar o subir fotos, archivos, scanear –todo ello de pago-. Los ordenadores funcionan lentos y no tienen buen acceso a internet. Las camas muy cómodas y confortables. La habitación muy espaciosa.Tiene un espacio donde se dispone para calentar agua, té y nevera.
La zona de piscina es relajante y perfecta para luego de una jornada estresante en Bangkok. La piscina es pequeña pero suficiente si hay poca gente. Cuando llegas te ofrecen toallas por lo que no es necesario llevar.
Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

como dicen todos lo peor es la entrada y la recepcion. las habitaciones exteriores a una pequeña calle y en la fachada principal, por lo menos las 2 q me tocaron a mi, la mejor la del 6 piso con vistas. servicio muy atentos, wiffi solo 3 horas el primer dia, y dspes es de pago,pero es economico. aire acondicionado bien regulado. tiene el skay line a pocos metros con 3 paradas hasta el centro comercial. habitacion y lababo normal, bna limpieza. desayuno bufete en el ultimo piso. repetiria otra vez.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos alojamos en dos habitaciones diferentes con una semana de diferencia entre una y la otra, y la opinión no puede ser mas distinta en cuanto a las habitaciones.

En la primera estuvimos 3 noches, y la impresión fue buena, estaba en la planta 5º y la ventana daba a la avenida principal. Un Hotel correcto, moderno, con las habitaciones cuidadas, no muy grandes pero con lo suficiente, aunque la limpieza dejaba un poco que desear si mirabas un poco mas allá de lo que está a la vista.
En la segunda estuvimos 1 noche, y el recibimiento fue una cucaracha andando por la habitación, estaba en la planta 2º y daba a los aparcamientos de la fachada trasera. Buscando por si había mas cucarachas comprobamos que el suelo debajo de la cama acumulaba gran cantidad de pelusas y polvo, y que cualquier lugar debajo de lo que queda a la vista estaba descuidado y sucio. Los muebles estaban mucho mas viejos y poco cuidados que en la otra habitación y en la fachada junto a la ventana estaba llega de aires acondicionados que emitían un ruido muy fuerte toda la noche. Casi no descansamos.

Por otro lado el hotel está muy bien situado, con una parada del Skytrain justo delante, y a 10 minutos andando de Silom y Patpong.
Tiene una piscina en la terraza, pequeña pero suficiente para disfrutar de la tranquilidad rodeado de rascacielos. Totalmente recomendable una visita.
El desayuno es buffet, no muy variado para el gusto occidental, pero correcto después de visitar mas hoteles del mismo tipo en Thailandia.
Si buscas un hotel donde descansar, bien situado y relativamente limpio (para lo que puedes encontrar por el mismo precio en Bangkok) es recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en I-Residence Hotel Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el I-Residence Hotel Silom

Dirección: 93 Narathivas Rachanakarin Road Soi 3, Silom | Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º392 de 766 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — I-Residence Hotel Silom 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Ctrip TA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el I-Residence Hotel Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bangkok i-Residence Hotel
i-Residence Hotel Bangkok
i Residence Bangkok

Si es el propietario o director del I-Residence Hotel Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.