“Cómodo hotel en el centro de Bangkok” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Boonsiri Place

Añadiste Boonsiri Place a tu lista de perfiles guardados
Boonsiri Place
3.5 de 5 Hotel   |   55 Buranasart Road | San Chao Pho Suea, Pranakorn, Bangkok 10200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º361 de 773 hoteles en Bangkok
“Cómodo hotel en el centro de Bangkok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Se trata de un hotel muy tranquilo, con habitaciones bonitas y camas grandes, agradable, en medio de Banglamphu, a pocas calles de Khao San Road, Democracy's Monument y el Grand Palace. La ubicación es perfecta para visitar todos estos lugares. El único inconveniente es que no se puede disimular la precariedad de las calles de Bangkok, y, como en toda la ciudad, hay carros de comida en la calle, gente durmiendo en el suelo, etc. Es cierto que por la noche también hay prostitutas pero no se trata de un clima violento en el que te puedas sentir amenazado: se trata de chicas vestidas normales sentadas en sillas por la noche en algunas calles de los alrededores. Pero tan solo es un aspecto más de la vida en Bangkok. Sin duda, volvería al mismo hotel, ya que la relación calidad-precio es muy buena, puedes visitar muchos lugares de pies andando, pasan muchos taxis por ahí y además hay un supermercado 7/11 justo al lado del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Ochagavía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La estancia en el hotel fue muy tranquila. Un sitio perfecto para descansar despues de muchas horas de viaje.
La primera manana un buen desayuno, ducha caliente en el hotel me hizo recargar las pilas y andar por Bangkok(tuk-tuk tambien). La ubicacion en el centro me gusto.
Un buen sitio para descansar y comenzar a descubrir Bangkok.

• Se alojó el octubre de 2012
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Este hotel es uno de los que más nos gustó de todo el viaje a Tailandia... No parecía gran cosa cuando llegamos, pero la verdad es que está muy bien, incluso nos dejaron secador de pelo gratuitamente durante toda nuestra estancia.
Teníamos creo que 3 ventanas en la hab, cada una daba a una calle distinta, pero la verdad que era bastante tranquilo, no entraba mucho ruido de fuera...Eso sí, había un pajarillo que daba un poco por saco con sus cánticos, pero estábamos tan cansados que casi no nos molestaba!
Los desayunos, como en toda Tailandia, bastante escasos en comparación con los europeos, pero también con los casi 40ºC que teníamos cada día, como que tampcoo apetecía comer mucho, tan solo beber.
La calle del hotel siempre está llena de gente, sobretodo chicas jóvenes sentadas desde bien temprano en la calle, evidentemente, en busca de chicos y hombres a quienes complacer... pero no por eso se siente uno inseguro, para nada.. No es tan evidente como las prostitutas que nos encontramso en nuestras ciudades.. Van tapadas, vestidas, no llaman la atención, solo extraña verlas sentadas tan temprano y tantas cuando aun no hay casi gente en las calles.. pero no hacen escandalos ni nada.. Pero como dejeis a vuestros maridos solos, en seguida lo rodearán ofreciéndose (y eso que tan solo entré al hotel a buscar un plano).
No me hagais mucho caso, pero creo que aquí fue el único hotel donde nos hicieron la habitación (cama y toallas limpias, champus, etc). En ningún otro sitio hacian limpieza, ni cambiaban sábanas... aun estando más de 3 días alli!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta, sobretodo si teneis problemas de sueño. Hay ascensor.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Llegamos a este hotel ya de madrugada y nos encontramos con que la calle estaba llena de prostitutas bastante explícitas. Sin embargo, se tarda escasos 5 minutos hasta Khao San y de día esta zona es bastante más tranquila.
Tanto la habitación como el baño eran grandes, pero necesitan una reforma. Creo que por el precio que se paga, se pueden conseguir mejores cosas. O dicho de otra forma, pagando la mitad puedes conseguir esa misma calidad.
El desayuno es bastante escaso y las chicas no hablan nada de inglés, directamente te traen fotos de comidas y señalas lo que quieras.
Se lo recomendaría a quienes fuesen con un presupuesto muy ajustado, pero por lo que pudimos ver, se pueden conseguir mejores hoteles por poquísimos euros más.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Nos alojamos solo 3 noches, el costo de una habitación standar doble con desayuno no alcanzaba los U$S50 la noche. La habitación estaba bien, tiene tele y aire acondicionado. La limpieza era correcta. Lo que no me gustó fue el colchon y la almohada (no es que seamos exigentes, sino que era super duro!!!). El desayuno es muy muy básico. Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación, esta a unas pocas cuadras de Khaosan Road, lo cual es bueno porque no hay ruidos por la noche y a la vez esta cerca de toda la movida. También esta cerca del Grand Palace y Wat Phra Kaew. Si bien el hotel no es gran cosa, la relación precio calidad es aceptable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Boonsiri Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boonsiri Place

Dirección: 55 Buranasart Road | San Chao Pho Suea, Pranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles al mejor precio en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 40 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boonsiri Place 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boonsiri Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boonsiri Place Bangkok
Boonsiri Place Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Boonsiri Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.