“Gran representación histórica” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 50*
y más
Espectáculo de Siam Niramit en Bangkok con...
En el puesto nº 1 de 25 Teatros y conciertos en Bangkok
Información sobre la atracción
Antofagasta, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran representación histórica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Sinceramente nos gustó demasiado el espectáculo, que acudimos el día antes de regresar de este hermoso país.
En el caso de la asistencia (estaba incluido en nuestro paquete) se accede a un espacio central previo al show, donde se puede ver una representación de un poblado típico, y acercarse al elefante que participa dentro del show. Luego se accede a una cena buffet, que está bien, sin grandes cosas ni comidas, pero que no va tan mal.
El espéctaculo repasa buena parte de la historia tailandesa, con una buena puesta en escena, tanto en la escenografía que de verdad es impresionante (la lluvia y el río dentro del teatro), como su música (me fascino tanto que compre el cd y el libro del espectáculo a la salida del show). En síntesis, una muy buena experiencia, un show muy bien preparado que nos da una breve reseña de la cultura, vida e historia tailandesa, vayan lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Madrid
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Circo del Sol a la Tailandesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Este show se realiza en un gigantesco escenario incluido en el Guinness World Records.
Cuenta con más de 100 artistas, trajes de lujo y escenografías impresionantes además los efectos especiales provocan una experiencia muy realista. Puedes disfrutar en Bangkok o Phuket.

Visitado el julio de 2014
575 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 168 votos útiles
“Inesperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me sorprendió desde el pre show que nos va induciendo en cuanto a lo magnífico que veremos más adelante, realmente es impresionante el lugar donde se desarrolla el show, notable el escenario (record Guiness de altura) también de los más largos, impresionantes efectos especiales, más de cien actores en escenas, lujoso vestuario. El espectáculo cuenta la historia del reino de Tailandia y su gente.NO SE LO PIERDA

Visitado el marzo de 2014
“Deben verlo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy bonito espectáculo para conocer más sobre las tradiciones y cultura de Tailandia...recomendado dentro de las visitas a realizar en este hermoso país.

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Maravilloso espectaculo historico folklorico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El centro cultural donde se lleva a cabo esta especialmente preparado y tiene un record Guinness por su altura de escenario, la música, el ballet, el vestuario, la tecnología que despliega es sorprendente, se puede llegar dos horas antes y cenar en el restaurante con la entrada, y pasear por el poblado Thai que reproduce las casas típicas de cada región del pais

Visitado el marzo de 2014