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“Muy buena relación precio calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Hotel Bangkok

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Courtyard by Marriott Hotel Bangkok
4.0 de 5 Hotel   |   155 / 1 Soi Mahadlekluang 1, Rajdamri Road, Bangkok 10330, Tailandia   |  
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Servicios del hotel
Oferta especial
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Ocupa el puesto n.º70 de 774 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Muy buena relación precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por US 99 excelente ubicación céntrica y segura. A sólo 300 metros del BTS , piesas confortables de primer nivel. Para el precio no hay nada que decir, buena piscina y servicios. Lo recomiendo 100% si tienes un presupuesto menor de US 150 por noche.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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1.568 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    822
    618
    90
    32
    6
Ver opiniones para
260
513
170
268
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
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  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Este hotel, si bien parece lujoso, es engañoso. La recepcion es mediocre, los que atienden son antipaticos y no te pueden resolver nada, siempre se encargan de tus reclamos, los empleados que no estan ... Eso si, todos los dias encontras en la almohada un cartelito del empleado que te hizo la habitacion, aunque no te repongan nada, ni shampoo ni crema de enjuaje, las toallas si te las reponen. Los pisos para fumadores, son apestosos, tendrian que tener ventanas que se puedan abrir para ventilar. Volvi a mi pais apestando olor a tabaco. El desayuno es otra cosa, es variado y se ve la mayoria de las cosas buenas, pero me hicieron firmar una factura por u$d20. y cuando les dije que mi reserva venia con desayuno incluido me contestaron que no era lo que figuraba en la reserva ..... ¿¿¿???? Conclusion, termine desayunando en otros lugares, menos en el hotel, para encontrarme en el chek out que el desayuno SI viene incluido, son engañosos. Salvo estas desventuras, el resto bien.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Santiago, Chile
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Marriott es un hotel al que simpre puedes volver o con seguridad reservar aunque sea tu primera vez! una vez mas quedamos encantados con el exelente buffet,la impecable atencion de su personal, la calidad de las camas,la limpieza y que ademas hay habitaciones para fumadores! y no estan fetidas, ni pasadas a humo! genial!! esta muy bien ubicado a 5 minutos caminando al skytren y en 10 minutos estas en cualquier parte en bangkok!¨es el mas barato de ltodos los marriott que hay en bangkok y sin embargo sigue siendo un 5 estrellas muy bueno! no por el lujo, por que no lo posee si no por su calidad de servicio, su buen restorante y la ubicacion conveniente para el turista! volveria sin pensarlo!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Phuket, Tailandia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Soy tailandés, tuve una horrible estancia en Courtyard Bangkok, me registré en el hotel alrededor de las 10am y la habitación estaba lista, lo que fue un buen detalle, gracias.
Me arreglé en la habitación y bajé a Momo Cafe para mi almuerzo, llegué a restaurante sólo porque había una señora dentro de la barra. Me notó, pero ni siquiera me dijo hola.
Me senté y estuve esperando 10 minutos, luego me presentaron el menú y esperé otros 5 minutos, y luego mi orden la tomó un chico de traje, quien se disculpó por dejarme esperando.
Pedí el almuerzo, todo llegó al mismo tiempo, aperitivo, sopa, plato principal.
Además puso el plato principal delante de mí y puso los entrantes lejos de mí, ya que tengo que tomar los aperitivos primero.
Mis entrantes eran caldo de pollo y tomate, queso Mozelella en salsa de pesto, pero mi ensalada llegó sin salsa, tengo fotos si quieren ver.
No ofrecieron té o café después del postre, yo tengo derecho a tenerlos.
Pedí la factura y luego me fui del restaurante, nadie si quiera dijo gracias.
Realmente necesito mencionar que mientras estaba sentado por mi almuerzo vi a 5 del personal en la barra, ¿haciendo qué?
¿Por qué no les importa el servicio?
La comida del conjunto era insípida (particularmente el espagueti) no estoy seguro si Courtyard Bangkok tiene una bebida de bienvenida o toalla fría a la llegada (no me las dieron si a ustedes sí). El portero era estupendo, muy amable y sigue sonriendo todo el tiempo.
Una noche llamé a AYS debido a mi vuelo alrededor de las 10pm, ella me dijo que llamara el día siguiente porque el conserje había salido del turno.
Ella debió haber tomado mi mensaje y hacer eso por mí.
Esa es otra gran decepción.
Fui con el conserje el día después de que llamé para pedir ayuda para revisar el vuelo por mí.
El tipo de camisa blanca (sólo hay un tipo de camisa blanca en la conserjería), este tipo era realmente malo, ni siquiera me preguntó qué podía hacer por mí, yo tuve que decir hola y preguntarle, Por favor ayúdeme (en tailandés), él sólo me dio el número de la aerolínea y me dijo que yo mismo llamara.
Puedo hacer esto fácilmente, pero sólo quiero ver cuánta actitud de servicio tiene el personal, pero no tienen mucha.
Mi habitación es ordenada y limpiada, en buenas condiciones, pero hay una luz en el cuarto de ducha que se fundió desde mi llegada y hasta que me fui, el hotel todavía no la había arreglado.
El interruptor principal no controlaba la ducha y la luz del inodoro, es tan molesto ir al interruptor principal para apagar todas las luces en la habitación.
Estoy seguro que Courtyard por Marriot tiene un estándar de la cadena que está muy bien implementado pero asegúrense de que todo el personal aplica este estándar. Estoy esperando un mejor servicio.
Entiendo que Courtyard es un 4 estrellas pero no significa que tienen que reducir su servicio también, me sentí como si estuviera en el Comfort Inn cuando estuve en Miami (al menos Comfort Inn saludaban el huésped por su nombre y reconocía al huésped). En Courtyard no oí que mi nombre fuera llamado ni una vez.
Tengo que mencionar una cosa más, que durante el desayuno sirven té y café, nunca me preguntaron, y el tipo que está en la estación de huevos (sin gafete) realmente da un mal servicio, él no está dispuesto en absoluto a cocinar.
Ya escribí el comentario anterior a la gerencia y ellos ya respondieron también, con disculpas pero una vez el administrador de oficina me respondió, sólo mencionó el nombre equivocado en el correo electrónico que me escribió. Por desgracia, no soy el único que ha experimentado esos servicios inesperados del Courtyard Bangkok.
Para los tailandeses, por favor piénsenlo dos veces si quieren alojarse aquí.
No quiero que los tailandeses experimenten esos servicios como yo.

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mallorca
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Estuvimos 3 noches y repetiriamos. No está en una calle principal lo que hace que sea tranquilo, pero queda a 10 minutos andando de varios centros comerciales.
Las habitaciones y el baño (con una gran ducha y bañera) me parecieron muy bien decorados y agradables. Todo muy limpio. Se ve nuevo.
Internet lo utilizamos solo una vez, y es caro. Encuentras internet muy barato en cualquier centro comercial cerca.
El desayuno está bien, pero tampoco es para tirar cohetes.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Hotel Bangkok

Dirección: 155 / 1 Soi Mahadlekluang 1, Rajdamri Road, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles balneario en Bangkok
N.°41 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°45 de hoteles para familias en Bangkok
N.°60 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°64 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Hotel Bangkok 4*
Número de habitaciones: 316
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Courtyard Bangkok
Bangkok Courtyard

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