“BBB” 4 de 5 estrellas

323 Rambuttri Road | Taladyod, Pronakhon, Bangkok 10200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º345 de 776 hoteles en Bangkok
“BBB”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos alojamos durante 3 dias en Bangkok en este hotel y suplió las necesidades básicas para Bangkok. Baño con ducha, una cama con sábanas y aire acondicionado. Aunque es barato, al estar cerca de Khao San Rd lo vuelve un pelín caro para lo que es, pero así y todo esta muy bien. Pagamos con tarjeta de crédito sin ningún problema. Como e todos lados, nos cobraron 3% de tax, y hubo que dejarle 500THB de garantía por la llave que te devuelven cuando te vas. Cuando nos fuimos, nuestro bus salía tarde por la noche y nos guardaron nuestras mochilas durante todo el día sin cobrarnos nada... genial! Si queres estar cerca de khao san, aqui se esta bien y por la noche no hay ruidos de bares ni nada... no llegas a escucharlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Lo primero decir que la foto de la fachada no se correponde con la realidad y el letrero está un poco escondido por lo que puedes estar justo delante del hotel y dar la vuelta, seria bueno que pusiesen en las paginas de hoteles una foto actualizada para que no haya confusiones. Las habitaciones limpias y con aire acondicionado, el hotel en pleno Rambrutti y a 2 minutos de Kaoh San, lo que significa que tienes cerca todo lo que puedas necesitar, bares,restaurantes, agencias de excursiones, musica en directo, taxi,tuc tuc, pero tambien vas a tener ruido desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la mañana, el personal atento y agradable. No está mal pero hay mejores opciones. No obstante si eres joven y pillas oferta es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una interior, aun asi , aconsejable tapones para los oidos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Tuvimos un cambio de planes a ultima hora y decidimos volver dos dias mas a Bangkok, buscamos quedarnos en Rambuttri Road, habiamos buscado en el Rambuttri Village pero no tenia dispo, quedamos complicados porque si o si nos queriamos quedar en esa calle, empezamos a buscar y encontramos este hotel, cuando llegamos casi no lo encontramos porque esta como en el interior de una galeria... partimos mal nos dijimos.... despues que hicimos el check in nos indican que la caja fuerte estaba abajo en recepcion y ahi nos vino el colapso jajajjaja
Subimos a la habitacion, y al abrir la puerta, empezaron las sorpresas... una linda habitacion, simple pero cumplia con todo, buen aire acondicionado, buena cama, una ducha expectacular, botellas de agua.... tv cable, y lo mejor alejado del ruido y limpio!!!!!
Los recepcionistas cosa extraña en Tailandia, super amables y serviciales, definitivamente un 8/10
TIENE SIN DUDAS LAS 3 B (Bueno, Bonito y Barato)

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion Interna
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buena ubicación, precio y servicio! Si bien hay lugares mas baratos nos gustó mucho luego de tantas horas de viaje para descansar. Esta muy cerca de Koa San para salir de noche y se puede ir caminando a los templos. Es limpio, tiene caja de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Hicimos nuestra reserva por Booking
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

A pesar de su ubicación, en la calle Rambuttri..llena de escandalosos bares y a rebosar de turistas, este enorme hotel con miles de habitaciones sin embargo es muy buena opción, las habitaciones que dan a la parte de atrás son tranquilas y esta´n todos muy bien equipadas.
El servicio estupendo!

Ubicación: Tailandia > Bangkok
Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°18 de hoteles al mejor precio en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rambuttri House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rambuttri House Hotel Bangkok
Rambuttri Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Rambuttri House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.