“Una cena de altura” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 174 de 7.871 restaurantes en Bangkok
Cocina: Suroeste
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Elche, España
“Una cena de altura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos cenando en Vertigo durante nuestra estancia en Bangkok. Fue de lo más romántico. Con poca luz, te dan una linterna para ver la carta.

La comida es muy buena, y el servicio excelente, aunque lo que hace especial a este restaurante son las vistas de todo Bangkok desde la planta 62 del Hotel Banyan Tree.

• Visitado el septiembre de 2013

• Tailandés primero
Madrid, Madrid, Spain
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fuimos a cenar al restaurante Vertigo, en Bangkok, situado en la terraza del hotel Banyan Tree.
Lo más destacado, obviamente, son las vistas. Pedimos una mesa especial cuando hicimos la reserva y nos dieron una mesa situada en una esquina de la terraza, con una vista espectacular de Bangkok, planta 61.
El servicio fue excelente. Nos hicieron una foto con su cámara y nos la regalaron impresa.
La comida es buena, afrancesada, y el precio es caro, pero hay que matizarlo. Es caro en comparación con el resto de precios de Tailandia, donde comer es muy barato. Pero es un precio normal en comparación con cualquier buen restaurante de, por ejemplo, Madrid, y las vistas y el ambiente son inmejorables.
Lo que sí era muy caro, comparativamente con España, era el vino.
En definitiva: para una velada especial, y disfrutar de unas vistas inigualables, recomiendo este restaurante.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“VISTAS ESPECTACULARES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Las vistas son espectaculares. El ambiente y la decoración están muy bien y el servicio es bastante atento. Creo que elegimos mal la cena y no nos gustó mucho, pese a que la presentación era estupenda. Los precios son bastante elevados, sobre todo teniendo en cuenta los precios que hay en Bangkok. Se supone que pagas las vistas..que merecen la pena.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Maravilloso escenario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un magnífico local ubicado en la planta 61 del hotel Banyaan tree. La comida es rica con una buena presentación y un buen servicio de camareros, pero la cocina es muy lenta. Tardamos una hora en comenzar a cenar desde que nos tomaron el pedido. El precio es muy caro para lo que comes, pagamos 400 € por cuatro platos principales y un starter ( ensalada de mozarella) unas tres cervezas y agua, sin postres ni café.

Visitado el julio de 2013
“Eviten el Restaurante, pero definitivamente no se pierdan el Bar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El Resto-Bar Vértigo está ubicado en la terraza del Hotel Banyan Tree, es uno de los dos mejores sky bar de Bangkok, sino el mejor. A diferencia de su competidor directo, no posee un código de vestimenta muy estricto.
Vale aclarar que cualquier persona puede acceder al restaurante y bar, no hace falta ser huésped del hotel.
El lugar posee unas vistas excelentes, todas sus mesas están ubicadas en la mismísima terraza, al igual que la barra del bar.
El restaurante, hay que decirlo, es caro y el precio no sólo es ajeno a la media de valores que encontras en Bangkok, sino que no se condice con la comida que ofrecen; es decir, los platos son muy buenos pero demasiado caros. Resulta obvio que dentro del precio está "incluida" la hermosa vista, es por eso que recomiendo que concurran directamente al bar.
Tanto la barra del bar como las mesas del restaurante poseen las mismas vistas, ya que ambas partes comparten una excelente ubicación.
El precio de los trajos tampoco es barato, pero definitivamente vale la pena acercarse a tomar un trago después de cenar o incluso al caer la tarde. (el bar abre a las 17 hs.).
Por último, si van al restaurante les aclaro que yo no necesité reservar y concurrí en el mes de enero.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida