“Muchos problemas y mala gestión” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Baiyoke Boutique Hotel

Añadiste el Baiyoke Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Baiyoke Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   120/359 Rajprarop Rd | Rajthevee, Bangkok 10400, Tailandia (Previamente Stella House)   |
Ocupa el puesto n.º524 de 766 hoteles en Bangkok
3.0 de 5 estrellas 454 Opiniones
Castilla la Mancha
“Muchos problemas y mala gestión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Después de tener la reserva confirmada y PAGADA me dicen que no tengo habitación
Problema nº2--Después de mal entenderme con el personal de recepción que no tienen ni idea DE INGLES me da una habitación con el nombre de otra persona
Problema nº 3--Me bloquean la entrada a la habitación y me dicen que tengo que pagarla o que me marche
Problema nº 4--Después de desliar el lio (unas tres horas) por la noche se me sigue bloqueando la llave de la habitación
Problema nº 5-- Al desayuno me dice una chica que me marche que no tengo derecho del mismo, otro lio con el personal y mas cabreado que una mona
Problema nº 6---me piden una fianza de 2.000 Bat que todavía después de mi salida sigo sin recuperar, me da lo mismo con tal de salir de un nido de problemas
Después de tener un sin fin de problemas a diario no recomiendo para nada el hotel.
Si pago religiosamente lo último que quiero es pensar es en los problemas que me ocasiona el

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Baiyoke Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baiyoke Boutique Hotel

Dirección: 120/359 Rajprarop Rd | Rajthevee, Bangkok 10400, Tailandia (Previamente Stella House)
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°123 de hoteles balneario en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baiyoke Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Ctrip TA, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Baiyoke Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baiyoke Boutique Bangkok
Hotel Baiyoke Boutique

Si es el propietario o director del Baiyoke Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.