“Buena opción para alojarse cerca de Khao San” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lamphu Tree House

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bangkok
Lamphu Tree House
Añadiste el Lamphu Tree House a tu lista de perfiles guardados
155 Wan Chat Bridge, Prachatipatai Rd. | Phanakhon, Bangkok 10200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º107 de 764 hoteles en Bangkok
Madrid
“Buena opción para alojarse cerca de Khao San”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es un hotel muy sencillo, con las comodidades justas.
Nos alojamos allí en una de nuestras paradas en Bangkok porque nos apetecía conocer la zona de Khao San sin precisar desplazamientos por las noches y en este aspecto fue perfercto.
El personal normal, un trato correcto que podría ser más personalizado dadas las pequeñas dimensiones del hotel.
Reservé una suite, pero al avisarme de que estaba en el edificio anexo, decidí cambiarla por otra de categoría inferior que nos permitiera disfrutar de la piscina sin desplazarnos.
Las habitaciones son muy básicas y no dan sensación de limpieza extrema pero se puede sobrevivir. El baño esta bastante obsoleto.
La piscina maravillosa para refrescarte después de recorrer las calles de Bangkok.
El desayuno justito pero correcto.
En definitiva, lo mejor la ubicación, si volviera buscaría otra alternativa aunque no descartaría del todo alojarme aquí, la relación calidad-precio no está del todo mal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un buen hotel en la zona de Lamphu Tee, re cerca del Kaosan, osea a unas 5 cuadras caminando, la habitacion estaba limpia, bonita, sencilla, la cama confortable, tenia una ventana amplia y un balconcito. Lo que no me gusto fue el baño, por la parte de atras goteaba hacia el piso por un caño el AC, y la cortina del baño tenia hongos :s not cool... Pero por lo demas, el desayuno buffette muy bien, el personal amable y prestos a servirte, es un poco caro en la relacion precio calidad luego de haber visto otras opciones por la zona, pero es tranquilo, y no hay nada como sentirse seguro cuando quieres llegar a descansar.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Como todos dicen, a los taxistas les cuesta llegar a la primera, ya que no se puede acceder con el coche directamente, está pegando al río. La primera impresión es bastante mala de la zona donde está ubicado pero después te acostumbras y no pasa nada. El hotel tiene 2 edificios; nos alojaro en el 2 edificio donde no tienen la piscina. La habitación muy correcta, un poco pequeña pero aceptable. La piscina es un gusto poder darse un baño; el desayuno es muy completo y variado y el personal de recepción muy competente, nos dejaron hacer varias llamadas a móviles locales para que pasasen a recogernos y sin ningún problema. En recepción os darán un papelito escrito en thai para entregárselo a los taxistas para que sepan llegar sin problema.
En resumen, muy recomendable!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

La primera impresión al llegar a la zona no es muy buena que digamos ya que el hotel esta ubicado en una calle peatonal pegada al rio, el taxi nos dejó a 70 metros del hotel cruzando el puente y el primer taxista que tomamos desde el aeropuerto de BangKok, a pesar de que el mapa que nos envió el hotel estaba en tailandes, no podía encontrar el hotel porque buscaba una calle para vehiculos (no peatonal), luego de preguntar a algunos vecinos, nos indico que debiamos seguir bordeando el rio a pie y lo encontrariamos: afortunadamente asi fue !!!
El hotel en si esta bien, el desayuno es muy bueno y abundante, el personal es super-amable y siempre dispuesto a prestar atencion y ayuda a cualquier requerimiento, la habitación confortable, un poco incomoda la ubicacion del TV y poco lugar para el equipaje, pero el aire acondicionado funcionaba perfectamente, algo MUY importante en Bangkok, ya que hace demasiado calor en esa ciudad. La ubicación es muy buena, y para tomar un taxi recomiendo caminar algunas cuadras luego de cruzar el puente, siempre encontramos los que accedian a nuestro pedido de que coloquen el medidor para que nos cobren lo que corresponde y no el "precio turista", esto es un viaje de 30 THB (U$S 1) intentan cobrarlo 300 THB (U$S 10), igual que los tuck tuck con la diferencia que no tienen "taximetro" para calcular el costo del viaje...
En terminos generales lo recomiendo 100%, solamente asegurarse que el taxista realmente entienda donde esta ubicado el hotel para evitar inconvenientes, aunque en general la gente es muy amable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Sin estar ubicado en todo el follón de Bangkok este hotel es recomendable por su ubicación. Está a pocos minutos caminando de la zona de marcha. Es un hotel correcto para descansar sin muchos lujos. El servicio fue muy agradable. Tenía wifi. El desayuno muy completo y variado. La piscina no la probamos pero era muy bonita. No es un hotel para relax, es un hotel para visitar bangkok, llegar y dormir. Las habitaciones no tienen persianas y les iría bien un areforma. Lo volvería a elegir si tuviese que visitar bangkok pero no es un hotel lujososo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lamphu Tree House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lamphu Tree House

Dirección: 155 Wan Chat Bridge, Prachatipatai Rd. | Phanakhon, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Hotel Lamphu Tree House Bangkok
Lamphu Tree House Booking
Lamphu Tree House Hotel Bangkok
Lamphu Tree Bangkok

Si es el propietario o director del Lamphu Tree House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.