“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rang Mahal Restaurant

Rang Mahal Restaurant
19 Sukhumvit Soi 18, Sukhumvit Road, Klong Toei | On the 26th floor at The Rembrandt Hotel Bangkok, Bangkok 10110, Tailandia
+66 2 261 7100
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 132 de 8.184 Restaurantes en Bangkok
Intervalo de precios: USD 10 - USD 40
Cocina: India
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Comida de venta en la calle
Sevilla, España
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Reservamos por la críticas que colocan a este restaurante como el mejor hindú de Bangkok.
El local es muy bonito con unas vistas espectaculares. Pedimos sitio al lado de la ventana: genial. Grupo hindú con musica en directo que creaba un ambiente increible. Servicio muy bueno.
Pedimos uno de los menú degustación; en general todo bueno pero nada espectacular. He probado platos más sabrosos en otros restaurante de Tailandia.
Precio: los dos menús + botella de vino: unos 5000 bath (120 euros).
Creo que la experiencia mereció la pena y repetiría. Por lo premios que tiene y las críticas que leo,igual no fue el mejor día de la cocina.
Si volviera a ir, pediría por carta en lugar de menú ya que me pareció mucha cantidad ( el postre apenas lo probé).

Eric H, Manager en Rang Mahal Restaurant, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Querida Maria M,

Gracias por compartir su feedabck sobre su expereincia reciente en Rang Mahal usted.

Nos alegra saber que te gustó el ambiente en el restaurante y también gracias por buenos comentarios sobre el servicio.

Seguramente nos ha decepcionado al saber que no encontró la comida a su gusto o no era espectacular. La respuesta ha sido compartida con todo el equipo de cocina de Rang Mahal.

En caso si usted desea consejo nosotros en algo en particular, son muy bienvenidos a escribir sobre rangmahal@rembrandtbkk.com.

Una vez más gracias por sacar su valioso tiempo para publicar la feedaback.

Sinceramente,
Manager-Rang Mahal

Córdoba, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Maravillosa cena. Excelente servicio. Distinguuido trato. Música en vivo con un volúmen y un estilo inmejorable. Una sensacional decoración. Mobiliario magnífico. Solo debieran ampliar la carta.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“San Valentin con curry”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Entre que nos dieron la mejor mesa, en la terraza con unas vistas especataculares de la ciudad y el menu que incluia algunos de sus platos estrella (el cordero) y para la ocasion y resultaron deliciosos, la experiencia fue de 9 alto.

Visitado el febrero de 2013
La Plata, Argentina
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El restaurante está ubicado en el piso 26 del hotel Rembrandt, que era donde estabamos alojados.Las vistas son espectaculares. La ambientación es muy cáida, elegante y de muy buen gusto.
Hay que tener en cuenta que la comida es exclusivamente hindú. No hay opciones de otro tipo.
Nos costó muchísimo entendernos con la persona que pretendió ayudarnos a elegir los platos ( en inglés). Pedíamos que no fuera picante dado que mi esposo estaba con un problema de salud. La comida estaba muy buena, pero era picante.
Algo que tampoco nos agradó mucho fueron las copas para el agua, son de metal.
Realmente el lugar es encantador, las vistas espectaculares, los precios muy accesibles y si gustan de ese tipo de comida, hay que experimentar.

Visitado el octubre de 2012