“buen hostal cerca del mercado” 4 de 5 estrellas

Riverside House
101 Chiang Mai - Lampoon Rd. | Watket, Chiang Mai 50000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º106 de 502 hostales y pensiones en Chiang Mai
buenos aires
“buen hostal cerca del mercado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

muy buen hostal , relacion precio calidad muy buena , pagamos en abril 2012 700 bath la habitacion doble con baño privado y desayuno .El estableciemiento tiene piscina con un lindo jardin, es desayuno se toma en el patio con vista a la piscina y jardin.
Tiene una agencia de viajes en el establecimeintos donde se pueden comprar excursioines..despues de averiguar por otros lados las compre alli que estaban al mismo precio que otros lugares..

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hola,

Nuestra habitación estaba al final de la planta 0 (recto pasando la piscina). Cuando llegamos, las sábanas tenían polvo y mosquitos disecados encima! como si no hubieran sido cambiadas desde hace tiempo... Le dijimos a los responsables y enviaron a unas chicas para cambiar las sábanas. Estas lo hicieron de una forma pésima (tirando las sábanas nuevas en el suelo...y de muy malas formas, parecían estar molestas por tener que realizar la tarea).

Inspeccionando el dormitorio no nos gustó nada porque parecía muy descuidado todo; reconozco que era antiguo pero podría estar mejor ya que estaba todo con suciedad... y una imagen que de verdad no recomiendo a nadie porque se nos fueron las ganas de estar allí pero como fuimos para una noche nos quedamos.

Para colmo y lo peor fue que por la noche nos encontramos a un gusano gigante (buscar foto de escolopendra marrón en internet) repugnante escondido en la esquina del suelo moviéndose debajo de una mesa que había. Uff........ me da asco pensarlo de nuevo.

Mi pareja y yo nos asustamos ya que no sabíamos cómo había llegado dentro de la habitación... y porque era de un tamaño considerable. Observando descubrimos que había como orificio en la pared... El bicho era bastante grande y estaba todo tan oscuro que decidimos avisar al guardia que había vigilando de noche. Éste se asombró igual que nosotros. No sabían cómo matarlo!! con un palo sería difícil porque se escaparía. Con el spray antimosquito tampoco se podría hacer mucha cosa. Al final decidieron cogerlo con una toalla, lo envolvieron bien fuerte y lo llevaron a la piscina de fuera. Lo tiraron al agua y le dieron varios golpes hasta acabar con este. Les costó porque no parecía morir, imagínense como si fuese una especie de serpiente... Lo pasamos muy mal!!!

Total, que aquella noche apenas pudimos dormir. Yo hice fotos para enseñarlo al día siguiente pero no sabían qué decir. Me quejé pero no sirvió de nada. Luego las borré porque era una sensación vomitiva la que me provocaba al ver la imagen en la cámara.

No les recomiendo para nada este sitio.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Es cierto que es antiguo y que hay diferentes precios pero que sea barato no justifica que esté en t...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

en principio habiamos reservado para 2 noches pero nos quedamos 4,una grata sorpresa ya que la relacion calidad precio es inmejorable,aire acondicionado en habitaciones con wifii,desayuno excelente,ubicado en sitio tranquilo,lo mejor la atencion por parte de las chicas de recepcion,encantadoras y muy dispuestas a ayudarte en cualquier duda,piscina muy util para esos dias de calor intenso darte un chapuzon,habitaciones amplias y todo muy limpio y coqueto,sin duda recomendable y la mejor opcion para quedarse en chiang mai..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Nos alojamos unos dias allí y quedamos encantados. El personal es super amable y el hotel muy lindo! Todo muy limpio y ocnfortable, la cama muy cómoda. Encima habíamos reservado tres noches y llegamos con un día de antelación y reservamos un trreking asiq ue les cambiamos toda la reserva y ni se molestaron. Se puede `pagar con tarjeta.

Les reservamos los trekings y quedamos contentos el precio de éstos como en los demás lugares y la comodidad de hacerlo desde el hotel.
La ubicación es buena pq está al lado del rio y del mercado nocturno por lo que puedes ir caminando a cualquier lado pq el centro historico tb está cerca. El precio fueron 500 Thb.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riverside House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riverside House

Dirección: 101 Chiang Mai - Lampoon Rd. | Watket, Chiang Mai 50000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º106 de 502 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riverside House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riverside House Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Riverside House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.