“¡Peor imposible!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Thapae Boutique House

Añadiste el Thapae Boutique House a tu lista de perfiles guardados
Thapae Boutique House
2.5 de 5 Hotel   |   4 soi 5 Thapae Rd | Changklan Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º68 de 330 hoteles en Chiang Mai
Brescia, Italia
“¡Peor imposible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Desgraciadamente, después de enviar muchas solicitud a varios hoteles de Chiang Mai, el único lugar donde encontramos una habitación, fue en este antro.
La habitación superior triple, apenas te deja espacio para moverte y dejar el equipaje, aunque no hay nada que decir por lo que a la limpieza concierne. Los colchones son bastante duros, pero se puede dormir sin problemas (depende a lo que se esté acostumbrado).
Llegamos al hotel a las 5 de la mañana y la habitación ya estaba preparada, lo que es de agradecer, sinceramente, así que después de una ducha y un poco de descanso nos tiramos a la calle a conocer Chiang Mai, no sin antes pasar por las afiladas garras de la recepcionista que quería vendernos excursiones a todo coste.
La noche que pasamos en este hotel fue la peor de nuestra vida, desgraciadamente, nos tocaron unos vecinos muy ocupados entrando y saliendo de la habitación, con la tele y la música bastante altas, así que casi no pudimos pegar ojo en toda la noche. Al parecer, la estructura (paredes, techos y suelos) del hotel son de madera y al menor movimiento vibran cristales y retumban techos. ¡Horroroso! Cada vez que nos dormíamos, empezaba la fiesta arriba y la vibración de cristales y el retumbar de paredes y techo nos pegaba unos sustos de muerte.
A las 4:30 de la madrugada, cuando ya no pudimos más, fuimos a quejarnos a recepción y nos encontramos con un portero de noche amnésico: de día hablaba inglés, pero de noche olvidaba cualquier traza de dicha lengua. ¡Vergonzoso!
Para rematar la faena, a la mañana siguiente, la amable recepcionista casi nos hizo el check-out a patadas en el trasero, intuimos que el motivo podía ser porque no le habíamos comprado ninguna de sus turistadas.
En definitiva, mejor debajo de un puente que en este cuchitril.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo evitad las habitaciones de la planta baja
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

135 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Habitaciones amplias y muy limpias, tiene aire acondicionado, baño propio y tv por satelite.
El hotel está muy esta muy bien ubicado, al lado de la ciudad antigua, templos y mercado nocturno a 5 min andando.
Tienen internet gratuito con dos ordenadores en la recepción.
Desayuno correcto
El trato de las chicas de recepción es exquisito, nos recomendaro sitios que ver, cosas que hacer, nos hicieron todas las reservas a precios muy competitivos.
Estuvimos 4 noches y fue unos de los mejores hoteles relación calidad precio del viaje. (al estar en temporada baja nos dejaron el precio de la habitación superior a precio de la normal con desayuno incluido).
Recomendable 100% (solo le falta una piscina)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Destacaria su comfort, habitaciones muy limpias, con baño propio y aire condicionado. El hotel esta muy bien ubicado, a pocos minutos de la ciudad antigua, templos y mercado nocturno justo detras.
Puedes organizar tus excursiones des de el mismo hotel con la confianza de que no te estan cobrando mas (comparamos los precios con bastantes sitios) y con buenas recomendaciones en tan solo unos minutos. Muy buen servicio, muy amables.
A nosotros nos salio por 21€ la noche contratado des de el link de tripadvisor a agoda.com

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Thapae Boutique House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thapae Boutique House

Dirección: 4 soi 5 Thapae Rd | Changklan Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles al mejor precio en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 33 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Thapae Boutique House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Thapae Boutique House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thapae Boutique House Hotel Chiang Mai
Thapae Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Thapae Boutique House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.