“Hotel bonito ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Thapae Boutique House

Añadiste el Thapae Boutique House a tu lista de perfiles guardados
Thapae Boutique House
2.5 de 5 Hotel   |   4 soi 5 Thapae Rd | Changklan Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º78 de 330 hoteles en Chiang Mai
“Hotel bonito ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Basico hotel y limpio. Buena ubicacion, no esta en el centro pero a escasos minutos del mismo. Calle estrecha y con algo de mal olor pero que no llega al hotel. Personal amable. Desayuno basico y siempre el mismo. Poco ruidoso en la noche. Reservamos por internet u despues decidimos quedarnos unos dias mas y nos ofrecian la niche por 250 bath menos...

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con una excelente ubicacion, a 5 minutos caminando de la calle principal, que es donde se realiza el Sunday market. El hotel tiene un estilo Thai muy agradable. Las habitaciones son muy amplias, con baños muy limpios, con aire acondicionado, WiFi y
con camas muy amplias. El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte, de hecho, una mañana que estabamos esperando Ser recogidos para ir a Chiang Rai y al ver que no llegaban, nos pidio el numero de la agencia y les llamo por telefono sin que nosotros se lo pidieramos. Cuenta con lavanderia a 45 bahts el kilo. En nuestra estancia nos incluyo el desayuno, huevos, zumo, salchichas, jamon, tostadas y cafe.
En general un lugar totalmente recomendable. Regresaria

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Casa de huéspedes muy bien situada (a la entrada de la muralla, se puede ver todo andando), limpia y con personal amable. La verdad es que no tuvimos ninguno de los problemas que se mencionan aquí abajo, no nos intentaron vender ninguna excursión, perfecto inglés,... en este punto del viaje dejamos ropa para lavar en la lavandería y la verdad es que la limpieza dejó mucho que desear pero creo que la lavandería era externa a la casa. Habitaciones correctas creo recordar que con caja fuerte (no sueles verlas en el resto de casas) y cómodas.
Zonas comunes bonitas con wifi y ordenadores gratis. El desayuno no está mal.
No dejeis de visitar el "Inter Bar" con buena música en directo (en la misma calle del hotel)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Esta situado al lado de una de las puertas de la zona amurallada, se puede ir caminando tanto a los diferentes mercadillos como a los templos y atracciones para ver. Pese a estar en el centro esta en una callecita muy tranquila.
La habitacion estaba muy bien y limpia. El desayuno esta incluido, tostadas, zumo, fruta fresca, huevos a eleccion y una bebida caliente.
Tiene aire acondicionado y wifi gratuita

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Brescia, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Desgraciadamente, después de enviar muchas solicitud a varios hoteles de Chiang Mai, el único lugar donde encontramos una habitación, fue en este antro.
La habitación superior triple, apenas te deja espacio para moverte y dejar el equipaje, aunque no hay nada que decir por lo que a la limpieza concierne. Los colchones son bastante duros, pero se puede dormir sin problemas (depende a lo que se esté acostumbrado).
Llegamos al hotel a las 5 de la mañana y la habitación ya estaba preparada, lo que es de agradecer, sinceramente, así que después de una ducha y un poco de descanso nos tiramos a la calle a conocer Chiang Mai, no sin antes pasar por las afiladas garras de la recepcionista que quería vendernos excursiones a todo coste.
La noche que pasamos en este hotel fue la peor de nuestra vida, desgraciadamente, nos tocaron unos vecinos muy ocupados entrando y saliendo de la habitación, con la tele y la música bastante altas, así que casi no pudimos pegar ojo en toda la noche. Al parecer, la estructura (paredes, techos y suelos) del hotel son de madera y al menor movimiento vibran cristales y retumban techos. ¡Horroroso! Cada vez que nos dormíamos, empezaba la fiesta arriba y la vibración de cristales y el retumbar de paredes y techo nos pegaba unos sustos de muerte.
A las 4:30 de la madrugada, cuando ya no pudimos más, fuimos a quejarnos a recepción y nos encontramos con un portero de noche amnésico: de día hablaba inglés, pero de noche olvidaba cualquier traza de dicha lengua. ¡Vergonzoso!
Para rematar la faena, a la mañana siguiente, la amable recepcionista casi nos hizo el check-out a patadas en el trasero, intuimos que el motivo podía ser porque no le habíamos comprado ninguna de sus turistadas.
En definitiva, mejor debajo de un puente que en este cuchitril.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo evitad las habitaciones de la planta baja
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Thapae Boutique House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thapae Boutique House

Dirección: 4 soi 5 Thapae Rd | Changklan Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 330 hoteles en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Thapae Boutique House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thapae Boutique House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thapae Boutique House Hotel Chiang Mai
Thapae Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Thapae Boutique House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.