“Excelente B&B, excelente personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vanilla Place Guest House

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chiang Mai
Vanilla Place Guest House
Añadiste el Vanilla Place Guest House a tu lista de perfiles guardados
73 / 2-3 Charoenprated Rd | Tombon Changklan, Chiang Mai 30100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 331 hoteles en Chiang Mai
Barcelona
“Excelente B&B, excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Llegamos al Vanilla Place tras consultar Tripadvisor, huyendo de otra guesthouse. Al llegar, el propietario, el Sr. Kem y su hija nos atendieron muy amablemente, enseñándonos las habitaciones. Nos parecieron amplias, luminosas y súper limpias. Todo el lugar estaba inundado por un aroma dulce de vainilla. Todo esto hizo que decidiéramos quedarnos 3 noches. El Sr. Kem fue fantástico durante toda la estancia, ofreciéndonos sus expertos consejos, ayudándonos a gestionar reservas y mimándonos en todo momento. Las buenas críticas que se encuentran aquí no pueden ser más ciertas y fiables. Recomendable al 100%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

419 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Si te gusta el trato familiar y amable, este es tu sitio.
Los dueños te acogen como si fueras amigo de toda la vida, incluso nos llevaron en su coche a un restaurante. Lo recomiento

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Chiang Mai y guiados por los comentarios de Trip Advisor decidimos enviar un mail desde otra ciudad de Tailandia para reservar las 4 noches en Vanilla Place.
Nos respondió casi al instante Kem, el dueño del Vanilla Place, preguntándonos a que hora llegábamos a la estación de Chiang Mai ya que se ofreció para venir a buscarnos. Le dijimos que no se preocupara porque llegábamos a las 6 de la mañana. Kem insistió y dicho y hecho nos vino a buscar amablemente en su coche particular a las 6 AM a la estación de Chiang Mai para llevarnos al hotel. Increíble! Vaya detallazo!
Ahí no terminó la cosa, el sitio es súper agradable y acogedor, Kem te trata como si estuvieras en tu casa, se preocupa por ti, te busca excursiones e incluso te consigue descuentos en todos los sitios.
En definitiva, si alguna vez vuelvo a Chiang Mai no dudaré y me volveré a alojar en el Vanilla Place.
Congratulations Kem!!! You're the best!

• Se alojó el febrero de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Personal amable y atento, habitaciones limpias, ofrecen varios servicios y productos en el mismo hotel, esto puede ayudar bastante! Solo he estado una noche no puedo decir mucho más..lo aconsejaría.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Nos alojamos en Vanilla Place durante nuestra estancia en Chiang Mai y tengo que decir que es un sitio excelente donde alojarse. Es una casa de huéspedes donde estás como en casa, las habitaciones están muy limpias y son amplias pero lo mejor de todo es el trato. Tanto el dueño (Kem) como su asistente son muy amables y encantadores. Quisimos que nos recomendaran excursiones para hacer por los alrededores y no solo nos ayudó sino que nos gestionó absolutamente todo ayudándonos además a cuadrar las actividades con el tiempo de que disponíamos. La casa se encuentra en una calle paralela al mercado nocturno y a tan solo 15 minutos andando de la ciudad vieja. Sin duda si vuelvo a Chiang Mai me alojaré en Vanilla Place de nuevo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Vanilla Place Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vanilla Place Guest House

Dirección: 73 / 2-3 Charoenprated Rd | Tombon Changklan, Chiang Mai 30100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles al mejor precio en Chiang Mai
N.°18 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°41 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 26 €
Vanilla Place Guest House Hotel Chiang Mai
Vanilla Place Hotel
Vanilla Place Chiang Mai

Si es el propietario o director del Vanilla Place Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.