“sin duda, el mejor albergue en el que he estado ” 5 de 5 estrellas

Spicythai Backpackers
14 Hassadisewi Rd. | Sriphoom, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º42 de 331 hoteles en Chiang Mai
Filadelfia, Pensilvania
“sin duda, el mejor albergue en el que he estado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Tres amigos y yo llegamos a Chiang Mai y no habíamos reservado un albergue aún, así que cuando alguien nos recomendó Spicy Thai, fuimos para allá.
No sólo nos hicieron sitio sino que cuando le preguntamos al dueño cómo podríamos ir en una excursión de medio día con elefantes ese día (llegamos bastante tarde por la tarde), dijo que la mayoría de las excursiones ya habían terminado para entonces.
En su lugar, él y su esposa personalmente nos llevaron a Tiger Kinngdom donde fuimos a las guaridas de los leones y ¡tomamos fotos tumbados sobre ellos!
También tuvimos que ir con los cachorros tigres y tomamos fotos allí también; fue increíble.
Luego nos llevaron a Maesa Elephant Camp, donde el dueño había organizado una excursión privada especial después de horas.
Absolutamente increíble.
Incluso nos llevó a ver al bebé elefante que acaba de nacer y fuera del alcance del público.
Un servicio absolutamente increíble.
El ambiente es informal, los dueños son súper amables y siempre rápidos con ideas sobre qué hacer y adónde ir, y hay actividades cada noche en el hostal; recuerdo una de mis favoritas: fue una charla sobre la historia de Tailandia, la cual fue mucho más interesante de lo que pensé que me resultaría escuchar a alguien hablar sobre historia durante una hora.
También organizaron excursiones a los mercados y clubes nocturnos de la ciudad.
Pedimos quedarnos un día más de lo previsto inicialmente, pero no había suficientes camas disponibles para nosotros, así que en vez de echarnos a patadas, encontraron un colchón de repuesto para uno de nosotros.
Eso realmente testimonia el ambiente de estilo familiar o amistoso, siempre dispuesto a satisfacer a los huéspedes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

78 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Spicythai Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spicythai Backpackers

Dirección: 14 Hassadisewi Rd. | Sriphoom, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
N.°1 de hoteles al mejor precio en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 10 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Spicythai Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spicythai Backpackers Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Spicythai Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.