“MIERDA espichada en un palo” 1 de 5 estrellas

Añadiste SK House a tu lista de perfiles guardados
SK House
30 Moomuang 9, Sripoom, Muang, Chiang Mai, 50000, Chiang Mai, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º346 de 545 hostales y pensiones en Chiang Mai
“MIERDA espichada en un palo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En resumidas cuentas y para ser clara: pesimo "guesthouse". Nos lo ofertaron cuando llegamos a la estacion de tren de Chiang Mai por un modico precio y decidimos cogerlo.
Las habitaciones asquerosas, alli no pasaban un mocho desde no sabe cuando. Estuvimos 4 noches y no tuvieron ni el detalle de reponer el papel del váter. El agua caliente de la ducha brillaba por su ausencia y el tiempo tampoco es q acompañara a una gelida ducha matutina. La cama tenia fauna propia, por no hablar de los muelles de la misma, que un mes despues todavia los tengo tatuados en la espalda.
Pero lo peor es la recepcion y el atendimiento. Unica sonrisa que nos dedicaron en toda la estancia: cuando contratamos 3 ecursiones en el garito que tienen en la entrada. 3 excurciones por las que nos ESTAFARON!! Ya nos extrañaba tanta risa. Las mujeres que tienen en la recepcion son unas bordes, mirandonos y riendose en nuestra cara mientras hablan en su idioma y nos miran de arriba a abajo como si le debieramos la vida.
En resumen: NEVER MORE!!!

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Nos alojamos 2 noches a nuestra llegada a Chiang Mai, su ubicación es muy buena, se puede ir caminando al Night Market.
La habitación es correcta, la nuestra era con ventilador y no nos hizo falta ponerlo.
Tiene piscina, con agua muy fria pero se agradece y es muy agradable estar tomando algo en esa zona por la noche.
El personal de recepción no brilla por su simpatía.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Después de una mala experiencia en el hotel Winner Inn en el mismo Chang Mai, encontré una habitación mejor por casi la mitad de precio (400 baths versus 700 baths).
El hotel NO tiene ascensor y la habitación no tenía aire acondicionado, sólo un ventilador que ya fue suficiente.
El desayuno no estaba incluido y el servicio del hotel no son lo que se podría decir, la amabilidad personificada... Pero, el hotel está muy bien ubicado y el precio es más que razonable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Recepción de cero. Les molestaba que les preguntaras cualquier cosa.
Habitación de cero. El baño no lo limpian desde que lo alicataron. Las sabanas sucias....que asco!!
Agencia de viajes en la planta baja (propiedad de la guest house) mala. Mas caro que en otros sitios. Estuvimos con unos españoles encantadores de otra guest house y nos comentaron que el precio de la misma excursión en la que coincidimos era casi la mitad que la nuestra.
Resumiendo, no volvería.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
TARRAGONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Frio. impersonal, falta de atencion por parte del personal y nos nos hicieron la habitacion en 4 noches ni nos cambiaron toallas ni repusieron papel higienico.
No tienes internet gratis ni desayuno y si quieres aire acondicionado y habitacion que de a la zona de la piscina el precio de la habitacion se dispara. relacion calidad-precio mala. recomendamos mil veces mas el BAAN HANIBAH que esta una calle mas abajo. Si al precio de la habitacion le sumas el desayuno y el intenet o cualquier otro servicio mas que tienes que pagar al final te cuesta lo mismo que el Baan Hanibah y no hay color! Yo no recomiendo a nadie ir a este sitio. Lo unico bueno la piscina, pero aparte de eso pesimo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en SK House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SK House

Dirección: 30 Moomuang 9, Sripoom, Muang, Chiang Mai, 50000, Chiang Mai, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º346 de 545 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 13 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SK House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sk House Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del SK House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.